Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8.497 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Busca todos los comentarios de Sancho  Ortigo y te enterarás de lo que pasa y puede pasar 

Sancho buenos dias. Si se le concediera la linea de crédito a Abengoa. Se vendiera lo de Méjico y se reactivara la incorporación de un inversor para poder optar a grandes contratos. ¿ Qué condiciones ves tu o cualquier otro, que pondría a la compañía que entrara ? Dado su alto riesgo. Y por qué compañía optaría Abengoa de haber 2 o 3 interesadas en casi igualdad de condiciones.

Hola

Si entrara alguna vez un inversor apostaría por un fondo especializado en renovables. Un industrial , de momento, elige con Abengoa joint Venture complementarias por tecnología, mercado donde no opera etc.. algonquin , jonh cokerill etc... O bien la contrata.

Saludos

Muchos meses hablando para seguir sin decir nada. No sé si es buena señal que no haya noticas malas o es mala señal que no haya ninguna.

Perdona Sancho hijo, buenos dias. Yo de huesos te respondo lo que tú me preguntes, pero traduce esto en lenguaje coloquial. Es bueno o es malo, está roto o se va a pegar.
Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar