Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
831 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con 3,05€ de promedio lo tienes a huevo. No vas a tener que esperar 2 o 3 meses. Al menos eso creo yo. Si los resultados son buenos y no hay cosas raras, en poco tiempo tendrás la cotización en 3,05€. Otra cosa es que suba más arriba en un corto plazo. Eso no lo sabe nadie. La otra Abengoa del año pasado, se podía poner de 3€ a 4€ en pocas sesiones. Ahora las cosas no son así. Saludos y suerte

Tranquilos que pronto la veremos en 3,25 como minimo.

Los que han comprado tantas acciones a 2,80 supòngo que queran verla mas arriba, encuanto los se estabilicen con los que se han asustado y los que se deciden a entrar. la veremos en 3,y pico o bastante mas. Animo

Yo ayer entré con un pequeño paquete a 2,78 y las tengo de promedio a 3,14.
Esperemos que espabile de una vez y rompa con fuerza la resistencia de los 3 euros.

¿Todavía tenéis ganas de meter parné en Abengoa? si no sube ni a empujones colega. Yo estoy ya harto de este valor. Casi que prefiero asumir pérdidas y meter el dinero en otro que salga más a cuenta que este que es un chicharrete y además malo. Yo lo sacaría del ibex. Saludos y suerte. Lo cierto es que los 3,14€ con una subidita buena ya lo tienes ahí. Yo necesito 3,70€, desde el año pasado y será cuando las ranas crien pelo colega.

¡¡¡¡Que moral tienes Facundo!!! Bueno , esperemos que tengas razón. Esto no sube ni aunque le pegue un resoplido el pepepópatmo con su viento superhuracanado, un personaje muy simpático de hace unos cuantos años. Saludos y suerte

Facundo, ¿la ves a 3,25€, y pronto. ¿Pronto cuándo crees que puede ser? Saludos

decir pronto es algo relativo pero tal vez unas semanas,, ahora toca posiblemente una leve correccion y aprochar para cargar mas y despues a por lo 3,30 o mas

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar