Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6.799 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

No les quites la ilusión, hombre. Todos confían en la gorrinilla, jeje.

A ver chaval...

En primer lugar "split" (como tú dices) es dividir acciones, por lo que en todo caso sería "contra-split"

En segundo lugar ni "TOCOMOCHO" ni "PARDILLOS"

Aquí los insultos y las burlas SOBRAN.

Espero que te haya quedado claro.

>:(

Hola Elfes ya veo que mudas más de avatar que un espía ruso en la casa blanca. ;)

Comento sobre el artículo cuyo enlace has compartido:

En primer lugar opino que quien ha escrito ese artículo no merece trabajar en este diario económico tan importante.

Afirmar ...

Tanto los split como los contrasplit no suponen aumentos o reducciones de los recursos. El único efecto que tienen es estético o psicológico.

Es porque no tiene ni puñetera idea sobre bolsa española.

Ha omitido el "pequeño detalle sin importancia" (ironizo) de que el valor no puede bajar de 1 céntimo de euro técnicamente porque el SIBE (Sistema de Interconexión Bursátil Español) no lo permite.

Este "bloqueo" facilita a la compañía un stop virtual forzoso bajo el cual jamás caerá, frenando cualquier bajada de precio más allá del mencionado céntimo.

Al realizar el contra-Split, ese "seguro de caída" desaparecerá por lo que al hacerlo abriría las puertas a más caídas.

¿Ya has cambiado el CHIP y ahora eres bajista?

Tiene toda la pinta que es como tú dices hemos caído en su trampa y yo particularmente prefiero salir hoy con pérdidas porque de mi estos no se ríen más .Suerte a todos los que sigáis en el camino,pero en mi caso es mejor asumir que he hecho una mala inversión ,todos nos equivocamos y esta vez me ha tocado a mí.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar