Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
644 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es cuestión de acertar sino de gráfico y presión bajista.
Mi última operativa palmé 1,92% porque ni siquiera pude vender a 2,110 en la apertura de ayer y vendí en 2,045 porque pensaba que haría lo que está haciendo hoy.

oye y como esta el IBEX, vaya hueco tiene hoy. Pensaremos que con el petrolio por los suelos a rajoy le viene bien y a nuestra cartera tambien pero al ibex nada, y las aerolineas ya tampoco...
Igual es dia para tomar posiciones en IAG, los resultados de estos en enero seran de escandalo...

yo he entrado a 197. crucemos los dedos...

Tiene ganas tras cerrar ya el GAP en 1,962
ahora quiere cerrar el de 1,906/1,914
vuelvo a bajar orden desde 1,910 hasta 1,900
Espero que no se ejecute, pero si entra intentaré hacer una intra-día y compensar la venta de ayer.

El negocio del broker con los CFD's

http://www.labolsavirtual.com/blog/los-cfds-o-contratos-por-diferencia-todas-las-claves-para-aprender-a-usar-los-cfds.html

Pongamos un ejemplo. El broker en su día adquirió 10000 acciones de Telefónica para poder ofrecer CFDs a sus clientes. Lo que le costaron esas acciones ya lo irá pagando con las suculentas comisiones que cobra a sus clientes.

Cuando tú vendes 100 acciones de Telefónica (sin tenerlas antes), lo que hace el broker es vender 100 de su paquete de acciones de Telefónica. A partir de ese momento tu gestionas esas acciones y esperas que bajen y luego las recompras.

Si la operación te sale bien, el broker habrá vendido acciones caras y las habrá recomprado luego más baratas. Sigue teniendo sus 10000 acciones y te da a ti los beneficios. Si aciertas, tú ganas y el broker se queda igual. Pero como te equivoques, el broker te cobrará a ti.

Al final, el broker sigue teniendo 10000 acciones y el ni gana ni pierde. Bueno, el broker siempre gana porque te habrá cobrado comisiones sí o sí. Recuerda que el broker se gana la vida con las comisiones.

En el caso de venta de acciones que no tienes (por cierto, a esto se le llama posicionarse en corto), todo lo explicado anteriormente de las garantías y liquidaciones funciona exactamente igual. Es decir, para cada operativa, tendrás que depositar una pequeña garantía y al final de cada día se hace balance y se te cobra o paga según toque.

Hoy le toca un -7% y 1,900 puede ser una buena entrada hasta antes de las 17:00h
Si fuese a cerrar sobre dicho nivel y no hubiese entrado; bajo orden a 1,750 y si estoy dentro en ese nivel, vendo antes del cierre.
Bajo ninguna circunstancia quiero quedarme pillado y dentro

El negocio del broker con los CFD's

SÍ, MILES DE ESPAÑOLES ARRUINADOS POR LOS CFD´s Y POR LOS WARRANTS.

Todo eso debería de estar prohibido.

Saludos.

Es normal que tras el cierre del GAP recupere un poco, pero...
mi opinión es que hoy va a llegar a un -7% sobre 1,900 si no es que, incluso lo puede perforar mas allá del 1,899

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar