Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6.212 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
A mi tio le tocó dos veces. El primero y el segundo y con el mismo número. Millones de pesetas de hará unos 55 en el primero y 50 años en el otro...
Yo soy mas gafe. Estuve en la comparsa Mossàrabs unos 10 años y me cambié a la actual. Pues el primer año tocó el tercero de Navidad y me hubieran tocado todos los décimos.
Lo estaba viendo en la tele. Nombraron mi pueblo. Al rato ( entonces era mas lento) que a una comparsa mora. Pensé que había 1 posibilidad entre 12 de que fuera ella. Cuando dijeron: Mossàrabs. Mi cara se hizo un poema al instante
Estuve dos semanas....ja ja ja Menudo disgusto.
Bueno...y un comparsista rebuscó y rebuscó y los encontró hará un par de años... Había quitado los estanteria y todo de la cristalería, los cajones...pues se habían deslizado por una especie de doble pared detrás de un cajón, imposible de ver.
A mi amigo fue peor. Compró unos terrenos con los millones, los vendió el doble...y uno de los que tenía en su oficina le falsificó la firma y se los robó.
Tocar a mi familia directa, fue a mi abuelo. Dos porquets de la rifa de Sant Antoni del porquet, claro.
Nada, si me aclamo a que me toque algo voy directamente a él, ya que es el que mas ha hecho por la familia y además está cerca de mi casa.

Será realización de beneficios.
Pero ver a todas las compañias que tengo en verde y la nuestra en rojo, la verdad, fastidia.
Me sube la media de las pérdidas enseguida.
A ver si se anima el del otro día, porque algunos ya parece que se conformen a vender a estos precios.

Al tener mas de un 13% muchos que especulan ya han vendido..

Lo nuestro es diferente... a esperar ... y que no baje más de lo que ha hecho.

Que suerte tiene algunos, ahí tienes a tu tío o tu abuelo. En cambio, otros, nos ponemos ni mas de contentos que nos toque alguna que otra pedrea y en el mismo sentido, la devolución. Este año, me ha dado por comprar algún decimo que otro, casi todas las semanas, haber si, por fin, consigo tener ese golpe certero y de buenas a primeras, una vez en la vida el azar me acompaña, y no decirme lo de siempre. De ilusión también se vive.

Parece que quiere otra vez bailar.. pero ya me hace perder las ganas de analizarla..

Otra vez se vuelve a mover, veremos como nos acaba el día.

Hoy también bailaba.. pero paso atrás...

Paciencia, y más paciencia... nada más con ella, o la tomas o la dejas..

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar