Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6.082 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya cierre a tenido la GOLFA 0,225

Cuenta conmigo socio. Avisa cuando vengas.

Juanito, ¿cómo se te ocurre, aunque sean 1000€, comprar ese chicharro que no cotiza siempre y no se mueve de rango? Es uno de los reyes de la chicharrería. No vale la pena colega. Si logras comprar al final y lo tienes alguna vez en verde, retirate.

UUUffff, Rahomar, viendo esto te da ganas de vender.

Yo voy a vender lo suficiente para compensar las ganancias de este año. Podia venderlo todo y tengo 4 años para compensarme y me olvido, pero voy a ir con unas cuantas hasta el final. Me pasó lo mismo con Motor Ibérica después de ganar, pero dejé unas cuantas que luego me las vendieron obligadamente, porque dejó de cotizar y me devolvieron calderilla , los mismos de Motor Ibérica. Soy consciente que lo tenemos muy chungo, pero si sigue adelante ya las venderé el próximo año o el otro a o,o......., me da igual. Siempre vemos , al menos yo el vaso medio lleno, pero esto cada vez tiene más realismo de dilución, eso si no van a concurso que espero que no.

¡Ah! ¿Y ese hermetismo de las adhesiones? Queda poco más de una semana. Algo se tendría que filtrar y los bajistas posicionándose, por si viene la hemorragia antes de tiempo. Pues si esta viene antes de la junta de accionistas y sigue adelante , es para ir a Palmas Altas o en el lugar que hagan la Junta y hacer una protesta en firme a esta peña.

Vaya artículo, con tantos errores de typing, se nota que quería acabar rápido la jornada y ha querido rellenar con lo que sea

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar