Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.768 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda barrida han hecho a primera hora , han reventado el culo a todos los que tenían stop.
Me da que hoy es el día ..... Creo que mañana sabremos algo , revientan , recompran al final de sesion y mañana noticia o artículo .
Suerte , yo hoy desconecto, he estado por comprarme unas poquitas más pero no quiero tentar a la suerte , mejor hacerlo de poquito a poco .
Último aviso : "pasajeros al tren"..... Runrún....runrún ...runrún .....

ING me parece un broker lamentable. Insoportable. Y conste que es con el que opero yo.

Juanito y no te sirve poner un STOP de ganancias en ABG? Para no tener que estar pendiente cuando llegue el momento, como dices. Porque la web es penosa, y puede dar por el saco.

Ya lo he puesto , pero me jode por qué me gusta cambiar las cosas según veo que baila.
Hombre si por un casual llegase haciendo un galp ya está puesto .
Pero me jode por qué en ing se suelen bloquear en las subastas.
Ya veremos .
Hoy está desanimada , para mí es buena señal , suelen pillar siempre con el pie cambiado a la gente.

yo lo veo igual, ya veía raro que estos anunciaran el acuerdo para que todos compremos y ganemos seguro al día siguiente, es mas, yo creo que mañana todavía menearan mas el arbol y bajara mas, para asustar, aunque ojala me equivoque, y mañana suba con fuerza.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar