Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.596 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

De hecho, se enteró por la prensa...

Según dicen en otros foros el juez a admitido a trámite algunas alegaciones a la prórroga de los acreedores , ahora hay diez días para que se presenten datos y contra alegaciones, sinceramente creo que no pasara nada pero es bueno tenerlo presente .

En breve seguro que tenemos una HR positiva........es momento de invertir ? Cómo veis la acción si finalmente se sale de hoyo ?

Supongo Pepe que él hr será cuando alcancen un acuerdo definitivo con los bonistas y bancos o hagan una desinversion importante .
Como podemos quedar??
Pues por eso puse el otro día lo de tener datos actualizados y activar un poquito el foro, por qué a día de hoy el plan a ido cambiando y es muy difícil hacer cálculos .
Veremos según tengamos nuevas noticias , un abrazo y ojalá mejoren las cosas .....

De momento van saliendo noticias a cuenta gotas y las que salen la mayoría son buenas. La última es que Abengoa podría ingresar hasta 35 millones por vender su participación en Yoigo. De esta forma la compañía se ajusta a lo fijado en su nuevo plan de reestructuración en el que se va a desprender de sus activos que no se centran en su línea de negocio y que no sean del todo rentables. Otras empresas que también podrían vender sus participaciones en Yoigo a MasMovil son Telia, FCC y ACS.

Muchas gracias Juanito , yo creo que la HR va a salir pronto

Mirando foros de diversas compañias, ya que estoy un tanto procupado por cuyo nombre no quiero acordarme inglés, he visto a un optimista.
Para levantar la moral por la mañana.
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/146521182437661200/
Me hace gracia la curva ascendente que pone.

Pienso lo mismo, que subirá. Falta saber el cuando.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar