Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.291 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Paco.

Me sigo reafirmando en lo que publiqué en este post el día antes del concurso voluntario de acreedores:

Aunando toda la información, este es mi pronóstico a futuro para la empresa, como inversión:
Concurso voluntario o forzado de acreedores, es siempre preferible lo primero.
Los accionistas se quedan a cero, operación acordeón al canto.
Ampiación de capital muy superior a los 650 millones famosos, yo estimaba mínimo 900, pero puede que de 1.500 millones visto lo visto hoy. [1]
Quita entre bonistas, banca y acreedores varios de al menos el 60%, si no más, que es lo que vienen reflejando el mercado de bonos desde hace semanas.
Desguace de la compañía por partes e intento de protección infructuoso por parte de institucionales, dado su tamaño.
La parte de ingeniería sobrevivirá como "core business", pero posiblemente bajo el paraguas de otra compañía.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3037778-interpretacion-personal-que-pasara-abengoa-analisis-cuentas-3t2015

Creo,además, que se las arreglaran para que las A valgan cien veces mas que las B, las cuales pueden irse a 0.01 o menos perfectamente, pero en esto mantenemos desacuerdo los que estamos encima del tema.

Estaría bien que se pasara el tal Asturs por aquí a pedir diswculpas por su malísima educacion, ni en invertia lo tragaban, menudo personaje tóxico. Y si mal no recuerdo llevaba 350.000€ en acciones. El negacionismo hace mucho daño en bolsa.

Mucha suerte, Paco.

Saludos

No será el típico privado de "tengo un chollete para ti"

Yo tampoco me creo muchas cosas y, ¡toma ya!, suceden todos los días.

Muchas gracias Solrac,si te hubiera hecho caso en el 2014, otro gallo me cantaria hoy.

Pues estoy mirando los números otra vez más despacito y no me cuadran una mierda.
Van a pagar 4500 kilos con un edvita de 200 kilos los primeros años?
A ver si lo estamos entendiendo mal y en vez de edvita es beneficio neto , por qué a mí no me cuadra, aunque el interés sea de un 1 ...edvita-interes- impuestos==????
Ya el primer año ni te cuento con edvita negativo.
Y de 3000 van a 4500 de deuda la que dejan, si luego no hacen quitas amplias de proveedores para que firmen , se les puede quedar la cosa en 7000 kilos .
Lo siento mucho pero cada vez que veo el plan me convence menos , y estoy mirándolo en plan positivo.
Salvo que vendan activos para amortizar deuda.
Sabéis si han mencionado ventas de activos ?
Si no ....que coño han aclarado ???!!!

Se agota la paciencia, amic Elfester, porque es una tomadura de pelo contínua, la de todas las partes implicadas en este asunto. Engaño tras engaño, unos a otros y viceversa.

Nada de nada

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar