Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.777 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana abre la bolsa? Nose que días cierra estss fiestas...Mañana por la mañana miraré la oferta y demanda y si es positiva entrare que no me fío de que las a tiran para arriba como un cohete..

Mañana 25 navidad NOOOOOOOOOOO el 28 al 31 y el 31 a medio dia cierra como hoy a las 14

Que no hombre, eso son especulaciones del periodista, queda mucho para eso, esto va bien, paso a paso , pero bien. Hay que llevarla dia a dia, no a un mes vista, aquí puede pasar de todo y la reducción de la deuda , las presiones políticas y la supervivencia actual se pueden ver como éxito , ya verás.

0,519
0,29

Merci tio, que ràbia me da no estar dentro de esta subida de las A, he mirado el subidon que hizo en noviembre y el primer día fue como hoy de un 15 y los otros tres o quatro fueron de un cuarenta o asin...buena Navidad y te espero el 28 a la mañana con tu oferta-demanda, je je

Buenas a todos,

Creo que hay un nerviosismo injustificado a proposito del cierre del ejercicio y de las intenciones de la banca.
El preconcurso es un estado avalado por la ley que solo la empresa podria deshacer. Hay una salvedad que se da cuando los acreedores tienen 3/5 de la deuda, que no es el caso.

Quiero decir, la banca podria negarse a inyectar mas dinero, pero en ningun caso precipitar el concurso. Sin embargo, los articulos de prensa parecen dejar entrever que el devenir depende exclusivamete de la banca.

Una opinion: Se trata de negociaciones, pero alguien cree que Abengoa no podria conseguir los 300M que necesita hasta marzo ?

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar