Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.930 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy viene en Expansión una serie de artículos bastante detallados. No es que diga nada nuevo pero por resumir.

Re: Prestadas

La banca da el tema por imposible.... tras leer muchos de los comentarios, cada vez tengo más claro que esto se acabó.

Mucho ánimo, Edurne. Haciendo cuentas muy por encima, de 27k que metiste en su día, te quedan ahora 5k. Por si fuera poco , el banco te prestó 20k para la casa. Recibe un abrazo.

Una pregunta,
Si asumo de una vez las pérdidas y vendo palmando 5000. Si luego me da la locura de hacer un intradia y gano 1000, en la declaración de la renta puedo compensar 4000 de perdidas no? No pasa nada por ser acciones de la misma compañía?

Así es,se confirma.

Mejor oferta: Mejor demanda:
Volumen títulos Precio Precio Volumen títulos
404.415 0,387€ 0,387€ 1.927.590

Si te quedas con las acciones a cero no tienes ningún problema. Lo que no puedes hacer es compensar pérdidas haciendo una recompra dentro de los dos meses siguientes y quedarte con las acciones. Lo podrías hacer eventualmente, pero en el ejercicio en el que finalmente vendieras las acciones.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar