Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.790 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto ahora es una bomba de relojería, quien hace este tipo de preguntas, es porque está atascado o más bien un cliente , no es una acción para estudiar ni tan siquiera, pero puedes probar a ver como te sale, lo mismo todo sale bien casi es a cara o cruz, y viendo que eres un financiero no creo que entres en esto para hacer eso.

Suerte.

casero hombre...xxddd!!!

todo queda en casa

Esto es para intentar aplicar la teoria a la practica...hacer números y ya está.
La teoria te dice que la acción debe caer más rápido que el bono...pero y si la acción no la dejan caer (ver suspensión de cotización) que haces???

Pero bueno a ver, si han dado resultados , sigue en el ibex ... no hay motivos de suspensión, la empresa hace todas sus gestiones bien, creo que tiene liquidez para aguantar un año más incluso más, eso si , sin poder asumir más trabajo etc. y sin poder elevar el rating y crecer como empresa, de ahí la necesidad de un socio como en este caso o la ampliación de capital. Un punto bueno independiente de esto es la venta de la empresa de bioetanol que ahora mismo le esta generando pérdidas y vale mucho dinero, entre otras ...

Entonces porque cojines congelaron los pagos a proveedores hasta dic?

En teoria, la CNMV protege al pequeño inversor. En caso de solicitar concurso...no dudes que la suspenderían...vamos creo yo.

Pufff.....

Ni quiebra ni concurso ni leches, ya os digo que BTC se va a cepillar los 4 milloncejos de deuda bancaria e institucional, los tiros no van por ahi, pero la acción seguira cayendo a plomo.

Si os digo la última dais gracias a estar tan arriba.... y os cagais en más de un mayoritario.

crees perfectamente .........y los cortos no van a tener problemas una vez suspendida en devolver las acciones prestadas

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar