Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.318 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito como eres un señor muy curioso y creo que te gusta la fotografía, te pongo un enlace donde se ven fotografias de época por región geografica y Estado en USA, es muy interesante (no todo va a ser bolsa). Espero que te guste, solo tienes que picar en la zona que te interese; ójala tuvieramos una web asi en España..

http://photogrammar.yale.edu/map/

Muy bueno. Muchas gracias por compartirlo.

Hoy se ha publicado el ranking de los 100 españoles más ricos de España y resulta curioso de un patrimonio total de 189.250 millones el 39 % del mismo pertenece a fortunas gallegas para que vengan después catalanes y madrileños a presumir.

Buenísima. Gracias.

BUENOS DÍAS CHIC@S ,!!!!!

Gran día el de ayer !!! Estuve siguiendo el foro y compartiendo la alegría y el regreso de de la ilusión , ya nos tocaba !!!
A mi todavía me queda un largo camino hasta el 1,7 que es mi promedio , pero con las fotos de Juanito , las poesías de Andrelele :)) , la profundidad de mercado de Manitoba , y los comentarios diversos de esta gran familia será mucho más llevadero .

UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO ,!!!

A ver que hace ahora, hoy es día de observación, parece que puede volver a tirar en busca de máximos.

Yo veo técnico impecable. Y vía libre para atacar el 1.05. Eso si cuando ella quiera, ya sabemos como se las gasta.

Ijagui, ¿qué quieres decir? ¿qué cuando empiecen a recomprar subirá bastante? Desde el mes de junio hay posiciones cortas. Gracias y saludos

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar