Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.218 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya par de fantasmas ...si algún día llega a 3 no saldréis ni de coña ..esperaréis al 3,5 o 4 ..admitirlo bribones !!!
Por eso yo a 2-2,5 las ventilare 😎

Parecido a eso que comentas me pasó dos veces y vino el vértigo bajista. Te aseguro que esta vez, si se vuelve a dar, no esperaré a ver si sube a los 4€. No sabes las ganas que tengo de quitármelas de encima.Y tu harás bien de quitártelas en esos rangos que tienes de promedio y a otra cosa Robert. Saludos

Créeme rahomar....lo único que deseo es sacarme este valor de encima y no dudaré ni un segundo ...si luego se va a 10 me alegraré por los que vayan dentro ...!

Claro que si. Es que después de la ak a lo mejor 1.7 € serán como 3 ahora. Habrá que hacer el club de los 2 € o lo que sea. Pero la coña de los 3 €, que ahí la tengo y no soy de hablar por hablar, está bien.
Eso lo tengo a largo, le digo a mi mujer....aaah! ya! me dice ella. Así es la vida.

Hola Rahomar.
Tengo una duda muy simple, seguro q me lo respondes muy rápido:
AK ampliación de capital
HR: 😳

AK es ampliación de capital
HR es un hecho relevante, comunicación de la empresa a la CNMV sobre alguna o algunas cuestiones que están vinculadas a ella.
Saludos

Muchas gracias
Aunque no hable mucho, os sigo en silencio
Gracias de nuevo

Eso es verdad.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar