Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.208 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según decían este verano 25000 millones pero yo me esperaría a lo que nos cuenten en el tercer trimestre que ya será menos ....calcularle 18000 o 20000 millones ....por eso es por lo que yo hay cosas que no me explico ....ya nos dirán la trampa...estoy deseando ver ese balance del tercer trimestre.

Mil gracias

Gracias Juanito.

Estoy repasando el día y veo que tienes una peque majísima, enhorabuena.

El precio de los activos de abengoa pueden variar según necesidad y mercado ..si ellos los contabilizaban en 22.000 o 25.000 M
Veremos el precio real a mercado y las necesidades o prisas en malvender que tengan y si esos activos están muy valorados o no !

Hay que estar muy pendiente de que valoración de activos tienen y que deuda tienen después de la due diligence (por que serán los reales)
Imagínate que dicen activos 15000 deuda 12000 pues no me importaría ir a la ak (seguiría tranquilo)
O que dicen activos 20000 deuda 9000 (lo de ahora) entonces iria contento pensando que esto a sido una gran cagada pero algo puntual y que en un tiempo corto suscribiendo toda la ak se arreglaría mi problema
Pero imagínate (dios no lo quiera) que dicen deuda 15000 (en plan confidencial) y activos 12000 ....pues por mucho que le perdiera me verías corriendo como un demonio (y hablando con los de la demanda de EEUU )
Sinceramente yo creo que será algo intermedio , los activos (su valoración ) habrán menguado y menguaran las previsiones y la liquidez de caja (si no seria de cachondeo ) pero seguramente todavía tienen un patrimonio superior a la deuda y con un plan serio y el dinero que van a pillar hagamos nuestra ak y en un tiempo veamos los frutos.
Pero no veas que ganas tengo de ver ese balance.
Mas que de ver el HR de la ak

Los bancos tienen abengoa, una ingeniería, una inge..queeé? dirán.
Una ingeniería. -Pero y eso cómo da pasta? -Dirán los bancos.
Entonces alguien les dirá: Siii es una ingeniería, es que hacemos desalinizadoras y unas torres que te cagas...que...Y el del banco dirá a muy bien...muy bonito...y como da pasta que tengo el rollo este en enero de la norma esta y el colchón y su puta m...
Y ahí está el tema.

jajaja, Wallace muy bueno el comentario, sobre todo en abengoa, las malas noticias se vuelven catastrofes y las buenas las hacen malas, tiene huevos abengoa.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar