Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.132 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ríete de este pajarraco ...
Lo de abengoa es peor !

Creo que hoy, como no se remedie en las dos horas y pico que quedan para el cierre e la sesión, cerramos en rojo después de muchos días de hacerlo en verde y eso que hoy el Ibex está muy irregular, tan pronto se pone verde como rojo, mucha volatilidad. Estaremos pendientes, pero 1€ se vende caro, al menos por ahora. Saludos

Aver si con la apertura americana se anima esto un poco porque esto es soporifero

Parece que volvemos a las andadas

Yo soy de los que opina, que el valor va a subir al principio de la negociación de los derechos. Es cuando va ha tener volatilidad.

Cuando hemos salido de las andadas ?
Fíjate si estamos jodidos ..que subimos 7 céntimos de mínimos y vamos trempados...ese hace 4 días mal contados representaba un +2% de subida !
A ver si sigue el guión y amanece al cierre

La verdad es que a mi me viene bien una temporadita de tranquilidad y ver que la cosa esta en suelo y estable. PERO QUE ABURRIMIENTO!! no digo yo que se vuelva volátil pero es que ni lo de antes que subía de 0,86 a 1,07 en media hora ....para bajarlo en otra media ....ni lo de ahora....céntimo para arriba....céntimo para abajo Señor cuidador/a ....Denos usted una alegría hombre (o mujer) 4 ctms ....a 0,95 ....que estamos echando el día ....

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar