Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.489 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los pillados estamos para darnos ánimos en esta larga travesía porque algunos (entre los que me incluyo) lo necesitamos, que el viaje podría acabar bien o acabar mal, nadie tiene la respuesta, menos los PRO´s, que parece que están segurísimos, yo si lo veo tan claro como ellos, hipotecaba todo mi patrimonio y el de mis padres, y si estos se niegan, hasta me enfadaría con ellos por no querer ganar el pastizal de su vida y la mía.

En cambio qué están haciendo? Aconsejando "desinteresadamente" para que los demás no perdamos nuestro dinero, ayy, qué bonito, alguien haciendo algo y no es por interés propio, ahhhh, deja que me chupe los dedines un ratito y me coma mis moquitos, que ahora mismo pongo a la venta mis Abengoas, y doy gracias a Dios por habernos brindado un mundo lleno de gente con buena fe.

Somos gente adulta que hemos tomado una decisión, sea buena o mala, algo aprenderemos siempre, y asumiremos lo que se nos tenga que venir.

Mejor no mirar el triángulo que ha formado ahora la cotización.

Está como para que comience a hablar y suba o baje el pan

De momento la conferencia no ha comenzado y son las 13:02

Han hecho mucho daño el lunes y el martes ....sus artículos se citaban como primicias en la prensa internacional ....deberían poner un NOS EQUIVOCAMOS.....muy grande de titular ....les honraría como periódico

Le están retocando el maquillaje. Es lo que tiene las conferencias telefónicas

chicos ya ha empezado

ya esta en ingles pero bueno

Estoy de acuerdo ....y sobre todo....es nuestro dinero

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar