Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.223 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Agradeceros a todos vuestras aportaciones. Las vacaciones sin el foro no hubieran sido lo mismo.
Venta 7.500 a 3 €. Gracias jesusisterrible por la iniciativa.
Compradas la semana anterior al fatídico finde del anuncio de la ak.
Tirarán el dado trucado...queda poco.
Creo que nos sorprenderán con alguna peripecia y subirá...si no ocurre y se fuera al carajo, aun siendo así, estaría encantado de tomar unas cañas con esa Camera y eseeee Juanitooo.
Suerte a todos los que hemos invertido en este mounstruito.

Pues ponlo a 2,5 ....mientras no te pille....aunque si te pilla ....pues mejor ...😜

Ok ..seamos coherentes Juanito ..esto es una mierda sin rumbo Jajajajaj ..que no nos quiten las bromas !
Pasa un buen fin de semana !

Igualmente .....me pasare por el foro el próximo viernes a ver si estamos mejor .....cuídate y no te tomes las cosas así que la salud es lo principal .....lo demás lo arreglara el Felipe por la cuenta que le tiene.

ERe: Abengoa levanta el vuelo

ES POSIBLE, en ese caso deberás dar la orden de venta diariamente

Hola a todos. Voy siguiendo desde hace un tiempo este foro y no puedo estar más de acuerdo con lo que dice Juanito1372, y además me identifico bastante con él en lo pillado que estoy (estamos). Tendremos que esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y esto vuelva otra vez a recuperar ( no sé el tiempo que tardará, espero que poco...). Ánimo a tod@s. Creo que lo mejor es desconectar por un tiempo el ordenador y dejar de mirar continuamente como va la cotización. Nuestra salud lo agradecerá.
Yo también he puesto a la venta todas mis abengoas b con fecha de vencimiento final de mes siguiendo la iniciativa de jesuisterrible, pues posiblemente las acciones que tenemos, sin orden ninguna, las presten a los bajistas y se embolsen los brokers el alquiler de las acciones prestadas.
Saludos para tod@s y disfrutar del fin de semana.

Hecho.
Si alguien quiere tradear con mis 14.000 títulos tiene que pagar 3,9 € la unidad. "Con los míos no se juega".
Me parece una toma de principios muy necesaria. Enhorabuena a los promotores de esta iniciativa.

Saludos, y recordad, por favor, que Abengoa no pertenece al sector de los palitos de merluza congelados. Estamos hablando de otra situación.

Que egoísta somos,esperamos ansiosos que hable Felipe antes que acabe el bombardeo en siria. Bueno señores un poco de calma,todo saldrá bien en Siria y abengoa volverá a cotizar a 1'6 antes del 2020. Después si se diera el caso que haya concurso, es una compañía con mucho trabajo, si se a recuperado service point se recuperará abengoa,nuevamente de 0 y sin deuda.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar