Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.745 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá juanito ojala

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, Juanito, que te ganas el divorciooooo !!

Si la ampliacion es para los que sean accionistas se entiende que tienen derecho a comprar una acción mas barata a 0,8€. Pero si la ampliación es para todos accionistas y no accionistas la cotización bajara a 0,8€ los días anteriores a la ampliación. Si me equivoco que alguien me corrija

Que un analista baje el precio objetivo de un valor mas de un 60% de golpe sin haberlo ido ajustando poco a poco ni prediciendo una devaluación, da a entender lo poco fiable que es. Es decir, que si hace un mes no tenía ni idea ahora tendrá prácticamente la misma.

El precio después de la ampliación, será un precio intermedio entre el precio de cotización y el precio de las acciones nuevas. En principio, por acudir a la ampliación o no acudir, no deberías ni ganar ni perder dinero. La diferencia entre el precio de cotización y el precio final, sera el valor de los derechos. Creo que es así.

las valoraciones de bankinter....

Supongo que esta al caer ja las condiciones de la Ak, nose si la ampliación sera a 0,8 o a un euro pero espero que no hagan como me paso en banco popular un contraesplit de 1x5 y nos robaron bilmente...fuí a la Ak de popular y compre muchas acciones a 0,4 centimos y con la cantidad de accions que compre hice numeros y recuperando el valor como esta ahora sobre 4 euros ja recuperaba las grandes perdidas,pero al hacer el puto contraesplit sigo con las perdidas...espero que no pase lo mismo con abengo y sea una Ak normal sin contraesplit

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar