Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.195 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca hay venta sin la correspondiente compra, ya recompraran a millones para devolver las prestadas. Esta empresa no son cuatro despachos alquilados con ordenadores como Gowex. El potencial a largo plazo es lo que vale

Paginas atrás, un forero calculo el valor de la acción para acudir a la ampliación en 0,745€, si eso es cierto, ¿no pensais que es de idiotas bajarla de ahí?, Saldria mejor comprarlas en el mercado que acudir a la ampliación, por esto pienso que de 0,750 no puede bajar incluso los 0,8 no creo q los toque.

¿¿ Es una huida hacia adelante mantenerse a ver lo que pasa ??
o
Alguien que lo haya meditado bien puede ilustrarnos con su opinión a los que estamos pillados...

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pudrido,pudrido.

Hoy máximo vendedor crédito suisse..segundo como no Morgan...de mordoc. Hoy te dejo a ti primero pero no te acostumbtes.....

Paginas atrás, un forero calculo el valor de la acción para acudir a la ampliación en 0,745€, si eso es cierto, ¿no pensais que es de idiotas bajarla de ahí?, Saldria mejor comprarlas en el mercado que acudir a la ampliación, por esto pienso que de 0,750 no puede bajar incluso los 0,8 no creo q los toque.

Ya puse antes que Abengoa habia hecho remontadas de más del 200%.

Esto es bolsa y cualquier cosa puede suceder!!!! Ningún analisis pudo preveer esta caida, pero creo que Abengoa tiene potencial y no es una empresa que se vaya ir a la quiebra, acaban de adjudicarle unas obras importantisimas.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?