Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.130 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,

Viendo la gráfica podemos ver que hay un desfase entre el precio de abengoa y abengoa B. Normalmente la diferencia entre una y la otra no es tan pronunciada. Para ser coherente debería subir una o bajar la otra.

¿Qué os parece?

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=ABG-P.MC#symbol=ABG-P.MC;range=1d

La ley de la oferta y la demanda.

Re: ¿Entonces lo mejor es que no le den nuevos contratos?.

No tenéis mucha idea de como funcionan las ingenierías y como funcionan las ofertas. Yo he hecho ofertas por valor de 2000Mill€ de ingeniería y se de que hablo.
Hay veces que vas un poco más bajo que los demás ofertantes porque esperas hacerlo bien aun perdiendo poco y ganarte a ese cliente y a ese país. Y otras veces que haces una oferta lo mejor que has podido y luego se te olvidan cosas, te has equivocado de materiales (por ejemplo lo compras todo Stainless Steel y luego en un párrafo pone Niquel, la has jodido), has calculado mal las horas de ingeniería y la cagas con perdidas. Eso es así al igual que por lo general ganas con los proyectos, pero lo que digo también es posible y pasa. Sino, que se lo digan a Sacyr.

Si si seguro, preguntarle al berenjenas si te puede iluminar sobre pq de repente hay tanta diferencia entre las A y B, q planes tiene el muy...

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/EE/DatosGenerales.aspx?nif=A41002288

Teniendo en cuenta que hay 837.223.421 acciones clase B y 83.600.707 clase A, siendo las A (con menos acciones) las que más votos tienen, pues tampoco veo raro tengan desface de precio. Las A está claro se compran para tener derecho a voto, 10 veces superior que las B. El que las tenga dudo las vaya a vender por ver bajada su cotización.

Pues ya ves que hay quien no entiende eso.

A alguien le apetece especular por la razón de esta brusca bajada del valor? Podemos ir diciendo opciones, luego juntarlas y de aquí a Noviembre o Diciembre ver cuál era la correcta...

Yo digo:

- AK justito junto con unos resultados regulares han disparado la especulación del valor. La empresa no va a quebrar ni nada de eso, pero se la han cepillado a base de especulación pura y dura. Por ejemplo Santander presentó buenos resultados y aún así bajó. Ha sido todo un poco raro este último mes en bolsa.

Compañeros, una cosa os quiero decir, aunque sea en frases largas....
Llevo toda la semana pasada leyendo vuestros comentarios y el viernes y el sábado, después de leer todo lo que habíais escrito me quedé hecho polvo.
Me quedé pensando y maldiciendo el no haber vendido todas mis acciones esa misma semana, al precio que fuese, porque este lunes la acción, según la mayoría, y de una forma segurísima, bajaría hasta los infiernos....
Hoy, no quería ni mirar "el desastre" y lo he mirado hace un momento. Conclusión: NO TENÉIS NI IDEA DE LO QUE VA A PASAR.

Y que nadie se enfade, porque solo estoy diciendo la verdad.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar