Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.126 / 9.435

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si con esta noticia no se dispara sera la prueba de q no es cuestión de noticias....sino de q no quieren q suba.

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pinta bien. No creo que den proyectos de esta volumen a una empresa que va a quebrar.

Ahora solo falta que un par de capitostes de las finanzas metan dinero en la empresa y dejen a blackrock tiritando con todas sus posiciones cortas.

http://economia.elpais.com/economia/2015/08/07/actualidad/1438969827_926205.html

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No esta amañao el tema ni na, berenjena dimite

Es mucho más relevante la AK, y el problema es que se filtró que el viernes ya podría anunciar un acuerdo con la banca (asumiendo el riesgo si quedase incompleta la suscripción) pero estamos a lunes y nada de nada. En ohl tardarón 3 días en anunciar una operación idéntica y en esta ya vamos por la semana ...

Ya hace bastante que no es cuestión de noticias !
no deja de ser curioso que se adjudique contratos importantes
Yo personalmente creo que han limpiado de pequeños y se van a posicionar para un futuro a precios de risa !

No hay que darle más vueltas, cuando los dirigentes de la empresa en la que inviertes es a la que más le interesa hundir la cotización, ocultar y retrasar la información más importante y así generar pánico y sufrimiento en sus accionistas, vamos poco más que contar.

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído esto:
http://www.eleconomista.es/blogs/andanomiks/?p=981

Es del año pasado pero me ha parecido curioso. Lo dejo por si a alguien le puede interesar (no habla de la cotización de la empresa, solo del trato a los trabajadores).

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar