Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.562 / 9.402
#68489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Personalmente creo que la Asociación AbengoaShares está corriendo demasiado y a ciegas, sin saber aún qué pasará en el futuro, y cuanto de perjudicial o beneficioso será para los actuales accionistas el resultado final de la refinanciación planteada por Abengoa.

Incluso puede estar siendo un vehículo útil para la estrategia de Urquijo, puesto que ayudaría a:

1) Presión adicional sobre los acreedores para que se adhieran al acuerdo al menos un 95% de los 153 millones de euros.

2) Caso de que no se adhiriera el 95% de los acreedores,, Abengoa siempre puede plantear una ampliación de capital en condiciones beneficiosas para los actuales accionistas con la que pagar a los que no se adhieran y restablecer el equilibrio patrimonial y evitar así la liquidación, ¿Que haría entonces la asociación si Abengoa plantea esta ampliación de capital? Negarse e instar la liquidación? Aceptarla? Dependería de las condiciones?

Por todas las incógnitas que hay actualmente encima de la mesa, es por lo que en mi opinión creo que la asociación está dando aún pasos sin un fin, objetivos, y línea de actuación claras, y recomendaría esperar y ver que ocurre.
#68490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin ánimo de nada

Todas las acciones de Urquijo y Satán y antes Benjumea han sido para engañar y robar a los minoritarios, no tengo paciencia después de 6 años en Abengoa para explicar los hechos.

Ver cotizadas que desaparecen los minoristas y lo ultimo  de Satán con Popular.

Urquijo hace lo que le diga Satán y fondos pirata, aquí nos llevamos lo que vale y nos quitamos lastre osea proveedores-accionistas.

En cuanto que han condenado deuda no lo creas, desde tiempos de Benjumea que se repartían 800m anuales hasta 2019 con casi 200m a más las acciones que se concedieron a 00002 y vendieron a 0020 a más beneficios fiscales por su depreciación usease de condonación de deuda nada de nada y en cuanto al grupo de minoristas organizados con 900 asociados no nos queda otra si no a quebrar la S.A. (esto lo tiene muy claro Satán y cía)

Salud
V
#68491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo vuelvo a repetir lo escrito. Tal vez son todas buenas intenciones hacía el accionariado como medida de presión. Pero por buenas intenciones no salvamos vida los médicos/as y enfermeras/os, sino por hechos. Sigo queriendo creer en la dignidad de Urquijo y su equipo directivo, pero es que lo que ha propuesto está por escrito, y me parece inmoral lo que ha dicho y va a hacer. Y yo que puedo entender por mi trabajo la actuación de Urquijo entre escoger la opción que le gusta o la menos buena, lo mismo tiene que conformarse con la segunda. Pero eso no lleva parejo dejar tirado a los que hemos estado con ellos pudiendo haber vendido por confiar en él y ellos. A ver en que queda esto, pero vuelvo a repetir que si pierdo el 85% de mis acciones y el 15-10% restante se convierten en acciones de la nueva Abengoa. Yo lo firmo. También me gusta que esto se corrigiera antes de tener que llegar a juicio la semana que viene. 
#68492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cachopo:
0
Piensa que Urquijo no hace nada que no le diga Satán y cía, su papel es ejecutar las órdenes de sus amos

Salud 
#68493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Urquijo puede ser igual o más listo que las personas a las que está supeditada para que la compañía no desaparezca, porque los otros son los que tiene el dinero. Pero estamos hablando no de ricos que arriesgamos nuestro dinero, el de nuestras familias, por una compañía que tiene futuro como estamos viendo. Y aceptar determinadas condiciones, repito, no te obliga a dejar tirado a los tuyos con condiciones miserable. Cuantos  sanitarios han dejados tirados o abandonados a los enfermos por Covid ? Hemos enfermados y muertos por ellos , que aprendan la lección incluida Emília Botín 
#68494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal cual.
La sanidad completa salva vidas y tiene sentimientos 
Las  financieras no tienen sentimientos solo nuneros y plusvalías a cualquier precio con leyes a favor y en contra

#68495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te digo más. Me abrí una cuenta en Santander solo para comprar acciones de Abengoa y compre más acciones después de escuchar a Emilia Botín hablar en Planeta Calleja de su apoyo hacía la lucha por el cambio climático y no me equivoqué que iba esa apuesta a través de Abengoa. Si ella le hace eso a la gente que confía en su Banco y pone dinero en un Banco Español . Dime tú como confías en una persona así. ¿ Pondrías tú tu vida en una médico así ?
#68496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mejor nos quedamos de brazos cruzados no te jode!


Te puede interesar...
Brokers destacados