Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,5K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
9.451 / 9.457

Re: Porque la SEPI no rescató verdaderamente a Abengoa? Que habia o quienes habían detrás? Puede que no iban a sacar ...

Si miras en los pies de página de Rankia verás un bonito logo de un ministerio del gobierno de Pedro Sánchez.. que cuando sale ahí es por algo.

Re: Porque la SEPI no rescató verdaderamente a Abengoa? Que habia o quienes habían detrás? Puede que no iban a sacar ...

No quiero ni un pavo de Abengoa quiero declarar las pérdidas

Pan para hoy y hambre para mañana.
Y no será porque no se lo decimos a los dueños, @juan-such y @miguel-arias
En Rankia deberían hacerse mirar que dos Top10 del foro -tú y yo- les digamos "4 cosas" día si, día también.
Amén de algún otro ilustre bloguero que se ha dado de baja.
En fin.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espérate tumbado.....

Esperate, noticias "buenas", tumbado 

Yo no espero, no es mi actitud ni trayectoria, y a los hechos me remito. 
Esa disposición a tragar, al derrotismo y a la desidia, como hacen tantos otros, no me caracteriza. 
Así nos va en este mundo, cada vez peor como elementos como tú, vidente de tres al cuarto. Menos hablar y más actuar, que desde el sillón somos todos muy valientes para mofarse del accionista que lucha y lo intenta.
Se habla de...
Abengoa (ABG)