Acceder
En empieza el próximo webinar Descodifica la Bolsa.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8.596 / 9.440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora ponen como escudo a los trabajadores y no se dan cuenta que están durmiendo con su enemigo.  Aquí no peligra nada, si dejan  las cosas como estaban con el plan a 2024. En fase  Covid, declararon que existía un apunte por los cuales el auditor (PWC)  no le daba viabilidad a las cuentas, retrasando y estirando la presentación de estas. Más adelante, se declaran con un patrimonio neto negativo de X millones y con el adelanto de la reestructuración a Diciembre, sin aún presentar las cuenta del 2019.Que llamen  a declarar al auditor y que expliquen esas maniobras. La empresa es viable como así lo demuestra su EBITDA y el estado tiene que verlo. 
A los trabajadores,  le cuentan milongas para meterles miedo y pensar que los malos son los otros. Lo cierto es,  que el porcentaje de empleados en España no llega al 20% de la plantilla y el resto se encuentran fuera de nuestras fronteras. Somos más accionistas que trabajadores y nadie desea lo peor para nadie, pero que no traten de confundir, porque de salir adelante este traspaso de sociedades, a lo mejor ya tienen pensado algo para los trabajadores y quizás no sea precisamente bueno. Animo a todos los accionistas y trabajadores de Abengoa!!!

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy convencido de que Abengoa levantará el vuelo en cuanto se lo permitan los que tienen el control. De momento,  veo las accion en 0,50

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pues me alegro de tu apreciacion pero me parece que como las cosas no cambien mucho, no veo a Abengoa cotizando. No obstante, como accionista de Abengoa, estaria bien esa cotizacion.Saludos.
Se habla de...
Abengoa (ABG)