Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.814 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los contratos es cierto , el problema viene por que quieren abarcar mucho y necesitan financiación , como este verano se la cortaron pues andamos como andamos.
Si consiguen un buen acuerdo y sacan el trabajo adelante es de lo mejor que tenemos , de lo mejor como empresa y de lo peor como gestores.

Yo llevo un mes contando y creo que se salen unos 4 m al día .....y multiplica por los días...
De todas formas habrá subida cuando la cosa se arregle, será más o menos rápida pero al final llegaremos a otro valor.....en este ya sabes lo que descuentan, cuando ya estemos a salvo pues tendrán que quitar ese descuento , no es lo mismo un mesi con esguince en su casa que un mesi jugando a tope un partido.....no vale lo mismo (nos cuenten lo que nos cuenten)

Ya sólo durante el día veo la cotización por la mañana y a última hora, y me da q muy pronto veré fotos de cohetes por todos lados, eso si, esta vez para quedarse

Si,llevó una racha dramática.

Y ahora q?
Porque por otros foros dicen q es una gean noticia

Yo no entiendo nada

LA acabo DE VER.,entonces ampliación al canto con derecho de suscripción,se suprime la otra interna.

El caballero blanco ha salido por patas ...qué vergüenza anunciarlo mediante HR a la cnmv...!!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?