Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.639 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo esta noche me voy a hacer unos whiskitos como Lenders!!!!

Que si que lo han hecho a las dos y han explicado lo del gonvarri
A ver si al final consigue la liquidez que a mi lo de gonvarri me da un poco lo mismo la noticia positiva es que consiga abrir el grifo..
A ver cuanto de esas líneas de 1000 millones en liquidez vienen para nuestra chica.

Yo copie la página Juanito, se han equivocado pusieron septiembre quisiendo decir noviembre. Buscalo y verás

Un saludo!!!!

Son un completo desastre. Ni eso saben hacer bien, menuda banda.

Mientras no se hayan equivocado en los otros números vamos bien...
Venga os pongo la chavala y paso ya que me voy a llevar a las nenas a cenar a un sitio fino y elegante...no se si el burguer King o el macdonal ...son muy selectas con estas cosas...

http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/agenda_del_inversor/calendario/2015/20151113.html

http://edge.media-server.com/m/p/pwsg3s9x

Yo diria que sí se esta celebrando la conferencia... Ahora que tras el Hr gonvarri saliera luego toda la "letra pequeña" que ha ido saliendo... Suerte que hice caso a Solrac a raiz de un comentario suyo muy sensato (un saludo y gracias)

Esto de Abengoa esta siendo un mamoneo de pelicula...

Esperemos que los nuevos le pongan un poquito de seriedad a la fiesta...

mientras no haya nada firmado ... nada vale de nada un hr de suposiciones... me viene a la cabeza lo q dijo el santiaguin un viernes estival y el lunes x la mañana amanecimos con sorpresa. de esta gente no te puedes fiar, es una pena un negocio como este tam tecnológico innovador y puntero gestionado por estos aprendices de dibujo animado

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?