Acceder
En empieza el próximo webinar Domina las Vanilla Options desde cero.

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
8.198 / 9.446

Re: Abengoa levanta el vuelo

A falta de noticias todos los movimientos son especulativos y pueden dar lugar a confusión. Que haya estos movimientos independientemente de la situación de la empresa es bueno ya que no hay miedo a entrar y especular, se tiene una cierta seguridad de que más tarde o más temprano si se entra si va mal al principio se podría recuperar.

Perdona, no era para ti la respuesta, era para libertad para siempre.

Eso no es posible, la acción va a caer a plomo.

Despues de la ak

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Bueno.tu veras, yo empecé a hacer populismo financiero en 0,20 ya dije que Abengoa se iría a 0,01 incluso fui muy optimista y creo recordar que fue algo más, y ahora se va a ir a los infiernos. Insisto el.problema no es la quiebra puesto que ya ha quebrado. El problema es que tiene abengoa.va a.perder el 99 del dinero que tiene ahora

Te doy la razón de en 2025 se habrá solucionado todo. Pero tus acciones hoy no valdrán nada.

O casi nada, y no es derrotismo, es lo que se ve en las cuentas anuales de abengoa

Y si la empresa está en quiebra por qué no ha desaparecido? Se va a mantener viva aunque esté en quiebra y eso da seguridad, y mientras siga así se va a seguir comprando y vendiendo, especulando, muy a tu pesar.

Se habla de...
IBEX 35 (IBEX)