Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.820 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta comprado a 0.73 y el precio de cierre de abengoa viernes fue 0.83.Por lo que gana 0.10 euros acción. Más de un 15%....

Si, esto es que ya como no puede aparecer con el nombre de conecta, viene asi y encima con la pegatina de nuevo por Rankia, nunca MEJOR DICHO, jajaja. nosotros que tenemos más tiros que el que fue a la guerra, en fin... si, es la jugada que decía que iba hacer para hundir el valor, todo cuadra con ese " a precio de mercado"clavao. jajaja.

A ver ..comprar a 0,73 esa cantidad de títulos ...prácticamente en mínimos ..por favor ...Ya tengo una edad ....aquí corre algún que otro flipado que vive en los mundos de yupi !

A poco que se investigue sobre él se ve que es un troll.

Además es gracioso, porque va a pérdidas. Ahora cotiza a 0.83 pero a ver cómo vende 2.5 millones a 0.83. No hay tanta demanda compradora a ese precio.

Se podría decir que su situación es la peor de todos los "accionistas" del foro, reales e inventados.

El respeto no lo da el dinero.

Pues mucha suerte,yo tengo mi cruz con las arcelores y las truñas,cada uno con su pena a purgarla.

Gestiono un fondo de inversión, eso para mí no es nada, mañana las suelto y estáis de atar, no quiero estar en un foro asi

Jaja. Eres conecta. Tío ...ahora un fondo y antes que trabajabas en otro sitio y te vas a venir a un foro?, jeje se te ve el plumero.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?