Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.198 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre con la misma historia, siempe liándola, un poco de tranquilidad porfavor, no mareos please.

No te ausentes Solrac. No quiere decir que siempre comparta tu opinión o que me parezcan bien las formas, pero creo que tus aportes son muy interesantes, y sirven para equilibrar a veces y sopesar otras opiniones...

No te vayas por dios, que haremos sin ti.... Jajaja

Ya van a cotizar

Pues ahora a la baja bien rápido que se ajusta. DEL 0,599 al 0,59 en 2 minutos

Lo digo porque teniendo los conocimientos que tu demuestras y despues de tanta seguridad, no entendería que no le hubieses sacado jugo. si no para que?? tanto estudio

quien mas va a entrar a mercado?????????????????

He quitado mi orden de compra, os deseo suerte pero yo ya me tengo que hacer a la idea.
La he puesto a las 9 , pero no me fío imagino que mucha gente aprovechará la subida para salirse y minimizar pérdidas o realizar ganancias, mi enhorabuena a los que habéis aguantado.
Y mucha suerte a todos, aunque hoy me voy a dar de cabezazos por quitar la orden
Ánimo a todos

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?