Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.753 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

...
Aún recuerdo lo que sucedió en colonial tras contrasplit ...ojo ANTIESPECULATIVO ....ahí tenemos otro peligro inminente de colocar Millones de títulos a precio de chicharro quebrado ...

Colonial se hunde un 62% desde que activó su contrasplit antiespeculativo....

Ha aumentado bastante el volumen, pero esta muy paradita n?

Abengao A....25% de descuento a un euro la ampliacion.
Abengoa B...25% de descuento a 0.6 la ampliacion.
Ojala me equivoque.
Barata para asegurarse la ampliacion (que los accionistas vayan en masa) y si tienen que meter dinero los bancos que sea lo menos posible.

Yo lo que veo es que los rebotes no se sustentan. Rebotó a 1,20 y cayo, luego 1,10 y cayo y luego 1,10 y volvió a caer.
Si hubiéramos seguido los rebotes y las caídas estaríamos bailando la yenca

Pues a mi estos precios y soy accionista ..me dan asco y no me da por acudir en masa ( salvo promedio necesario..las compraria su P-MADRE )
hace dos meses cotizaba a 3 euros ....( ya lo sé ...no tiene nada que ver hace dos meses ) lo dejo como anécdota

Yo hablo del precio que tendrá la acción después de la ampliación y dudo mucho que vuelva a 1,50€ sin contrasplit en años. Rebotar antes de la ampliación (o incluso durante la ampliación) pero una vez se admitan a negociación los millones de acciones nuevas, va a ser complicado que esto vuelva a ver esos niveles. En cuanto a qué pasaría si hubiera un cierre masivo de cortos (cosa improbable), pues lógicamente podría hacer subir el valor doble dígito, pero los cortos son listos e irán cerrando poco a poco y no hace falta que las cierren todas

Estoy contigo, esta accion a corto medio tiene menos atractivo que Carmen de Mairena en pelotas

Lo ponéis de tal manera que no habrá mas remedio que salirse al primer rebote y buscar donde recuperar

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?