Re: Abengoa levanta el vuelo
Hasta finales de mes no sé, pero estoy igual que tu, esperando al rebote (del Ibex, no de Abengoa porque con los precios de petroleo estables o a la baja paso de Abengoa).
CÓDIGO AMIGO
Hasta finales de mes no sé, pero estoy igual que tu, esperando al rebote (del Ibex, no de Abengoa porque con los precios de petroleo estables o a la baja paso de Abengoa).
Esto es lo que hacen los de coleta, barba sin arreglar, y una simulación de JESUSCRISTO...
Vamos el MESIAS de los idiotas...
Por supuesto, me refiero a PODEMOS ESPAÑOL/GRIEGO.
Vamos que si entra PODEMOS en el GOBIERNO DE ESPAÑA, los inversores se van por patas y ESPAÑA a la ruina y el IBEX se va 1.000
Si es por el petróleo a la baja, te diré que cada vez quedan menos reservas, aparte de que cada vez la extracción conlleva muchos mas costes. Por tanto esto a las empresas de nuevas energías no creo que les afecte en su cotización.
Sin embargo el que el petróleo baje, si que afecta a RUSIA, ya que prácticamente sus ingresos mas importantes son derivados de esta materia prima.
El problema es que entre el embargo de EEUU a RUSIA y el petróleo bajando RUSIA no puede abastecer a su economía y hay miedo de que Putin haga algo inesperado.
Si a esto le unimos el problema que se ve venir desde GRECIA y previsiblemente desde ESPAÑA con los partidos políticos populistas que están copados por gente indignada, pues ya tenemos la bomba a punto.
Bajo mi punto de vista no habría que votar JAMAS a un partido para castigar a otro o a quien sea... Está demostrado que al final solo se joden los que han querido joder.
Como pierda el 1,858 me cago...
Esto es lo que pasa:
05/01/2015
La incertidumbre ante el resultado de las elecciones griegas y la perspectiva de nuevas políticas de estímulo por parte del Banco Central Europeo (BCE) han llevado al euro a niveles mínimos de hace cuatro años, por debajo de 1,20 dólares.Durante la jornada, el euro llegó incluso a su nivel más bajo desde 2006 al situarse en 1,1864 dólares.
De momento yo, aguanto dentro con orden de venta que ahora tengo en 1,982 y que puedo cambiar en cualquier momento a 1,965 o incluso 2,010 dependiendo de como de rápido suba o baje esto.
Adras:
Decías a las 11:10 que habías cambiado orden a 1,891
Si así fue, has entrado, ¿NO?
Tampoco te cag...ues, pero a este ritmo de IBEX es posible ver los 1'865 y volver a los 1'8. Espero que no vayas tan cargado como la semana pasada.