Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.240 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

De 0,90 al cierre de sesión no bajará, ya han hecho de sobras su trabajo. A partir de la semana que viene han de ganar al revés. Ya vereis, es como si lo pactaran entre ellos ( los fondos grandes) que les importa un pimiento la empresa en si. Mañana toque al 0,90 o unos décimas menos pero al cierre de ahí no baja.

Mínimo del día del pánico 14/11

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Te falla que hoy existen más acciones en circulación que en noviembre

A todos los afectados , leedlo es importante y divulgadlo , que no se rian de nosotros

Sres compañeros accionistas de abengoa b , os cuento, vengo del foro de pc bolsa de abengoa , y viendo todo lo que esta ocurriendo con nuestra cotizada , otro forero llamado kiff richards sugiere denunciar a la compañia como han hecho en USA, ¿porque? ya sabeis , venta de autocartera , antiguo ceo se pone corto , anuncian resultados y niegan ak un viernes y un lunes antes de apertura si hay ak y mas .. pero solo con esto es sufciente , pues bien respondo en el foro que me sumo a su denuncia y lo inmediato es que me banean y al tambien y le borran todo los mensajes que hoy habia puesto , porque mucha gente se lo estaba pensando , no os parece raro , por eso desde aqui animo a que iniciemos un movimiento como han hecho en Usa contra estos directivos.

Si, pero en este tiempo la negociación diaria de títulos poco a variado de media

Así es,es un buen día.

Dejad de mirar el valor un par de semanas. Por vuestra salud mental.

Yo estoy pilladisimo y paso de ver a diario la sangria. Miro alguna vez, pero he dejado de estar pendiente.

Cuando quiera subir, que suba. Y si no sube, me joderá pero no es el fin del mundo.

Tomaoslo con esa filosofia u os va a desgastar a lo bestia este valor...

Sres del foro

acabo de inscribirme , vengo del foro de abengoa en pc bolsa y os queria contar , viendo lo que esta pasando con el valor , otro forero de alli kiff richards sugiere que denunciemos el engaño al que estamos siendo sometidos , ya sabeis , antiguo ceo que se va y se pone corto , anuncio del resultados un viernes afirmando que no va a haber ak y al siguiente lunes antes de apertura si hay ak , venta de autocartera antes de todo esto , silencio de la empresa , etc etc .. .....
pues bien tras publicar este mensaje en dicho foro y empezar la gente a animarse a denunciar, yo entre ellos , como ya han hecho en USA, me banean y lo banean y le borran todos los mensajes , ¿no os parece raro todo esto? .

Kiff si me lees desde este foro mi correo es isscorreo@hotmail.com , animo y palante todos,

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?