Acceder

¿Junta accionistas Telefónica?

10 respuestas
¿Junta accionistas Telefónica?
1 suscriptores
¿Junta accionistas Telefónica?
Página
1 / 2
#1

¿Junta accionistas Telefónica?

Pues el hilo abierto va por los que hayan estado en la junta de accionistas de Telefónica, que me digan si no les ha parecido una vergüenza. Pitadas al presidente, "Alierta dimisión por chorizo y por ladrón", los sindicalistas han pedido a los miembros del consejo que juren que no tienen cuentas en paraísos fiscales, "No hay pan para tanto chorizo"; en fin una vergüenza puesto que se ha hablado más de los despidos de dos personas por absentismo laboral, que del pasado, presente y futuro de la compañía.

Saludos

#2

Re: ¿Junta accionistas Telefónica?

¿Nadie ha estado?

#3

Re: ¿Junta accionistas Telefónica?

Yo tengo acciones y voy palmando un 35% mas o menos, cuéntanos que ha pasado.

#4

Re: ¿Junta accionistas Telefónica?

Yo solo he visto en las noticias de la tele al impresentable de Alierta defendiendo a Urdangarin. Patético.

Será interesante escuchar las opiniones de los que habéis estado allí, aunque yo hace tiempo que me largué de ese chiringuito. ¿No habrá salido también Alierta loando las virtudes de Rato?

#5

Re: ¿Junta accionistas Telefónica?

Yo vivo en Sevilla y para 510 acciones no voy a ir a Madrid.

#6

Re: ¿Junta accionistas Telefónica?

Buenos dias,yo no he estado en la junta pero voy ha dar mi humilde opinion.Como empresa me
gusta de hecho tengo acciones,el presidente ya es otra historia,me parece poco etico defender
a Urdangarin colocar a Rodrigo Rato y otra serie de cosas que no vale la pena mencionar.
Un saludo

#7

Re: ¿Junta accionistas Telefónica?

Buenos días Javier. Por lo que he podido leer en la memoria y el informe de la empresa, es una empresa que tiene bastante visión de futuro (de hecho yo también tengo acciones de Telefónica). Este año ha sido el primer año que he ido a la junta de accionistas de Telefónica (en Expansión hoy la califican como una de las más tranquilas de los últimos años). La verdad es que asistir a esa junta fue una gran decepción porque de lo que menos se hablo fue de beneficios de la empresa, dividendos. Te puedo decir que el 60% del tiempo de la Junta fue tomado por los sindicatos, que cada vez que intentaba hablar el señor Alierta, lo recibían con una sonora pitada, lo llamaban chorizo, corrupto, vago, ladrón y otros muchos adjetivos calificativos que no pienso volver a mencionar. Tras pedirle a los sindicatos que se marchasen (eran ya las 3 y media de la tarde), la junta trascurrió más o menos con normalidad. Alierta comentó que siguen invirtiendo en Latinoamérica y que él mismo actualmente posee en cartera 4 millones de acciones de la compañía.
Saludos

#8

Re: ¿Junta accionistas Telefónica?

He este semestre que estamos y si la acción no se dispara voy a aumentar mi posición a ver si llego a 700 y bajo la media de los 16,84€ , que hay compre muy pronto.

Brokers destacados