Acceder

Indignado

24 respuestas
Indignado
Indignado
Página
1 / 4
#1

Indignado

Quizás este no sea el lugar correcto para expresarlo, pero como se trata de economía o mejor dicho de "capitalismo salvaje", no se me ocurre mejor sitio.
El Banco de España propone contratar de forma "excepcional" por debajo del salario mínimo interprofesional, situado en 645,30 euros. ¿Trabajarían ellos por esa cantidad? No lo creo. Lo peor de todo es que cuando lo dicen, lo están pensando en serio.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4872089/05/13/bBdE-propone-contratar-excepcionalmente-por-debajo-del-salario-minimo-.html

Siempre las mismas soluciones, pero el problema no deja de crecer.

#2

Re: Indignado

Hola Miguel, esto es vergonzoso y siempre pagan los mismos, osea los trabajadores. Hoy Toni Cantó, que creo que es de UPyD, ha twiteado que le obligan a Rajoy desde Bruselas a subir impuestos, tocar las pensiones y recortar administraciones. Bueno pues la solución parece que la han buscado de otra manera: menos sueldo a los trabajadores, subir impuestos y tocar pensiones, pero no recortar administraciones. Lo siento por muchos funcionarios que ganan una mierda porque me consta, pero hay muchos otros que no se merecen lo que ganan. Y, por favor, supongo que habrá foreros que son funcionarios, y quizá se den por aludidos y se molesten pero no es mi intención. Yo trabajo en una empresa privada, el trabajo que hay , que por cierto cada vez más, lo tenemos que hacer entre menos gente, y encima nos han bajado un poco el sueldo, y no soy funcionario. Hay estamentos que hay 100 y la madre y bien podrían hacerlo entre 50 y la madre. perdón por si alguien se siente molestado, pero repito que no es mi intención.

#3

Re: Indignado

como hijo de funcionario me conto mi padre que hay uno en hacienda que en navidad se embolsó 20000€ nada mas y nada menos entre sueldo base, paga extra, productividad...

#4

Re: Indignado

Tú a lo mejor no trabajabas por ese dinero, pero en España hay mucha gente que lo está pasando muy mal y sobreviviendo a base de chapuzas, en negro, claro, por menos de eso.

#5

Re: Indignado

No es por crear polémica ni nada parecido y creo que será ésta mi última intervención en este hilo, pero yo conozco a funcionarios que ganan 1000€ pelados, y ahora dirán que no tienen carrera que si tal y tal, pero bueno, lo dejo ya porque me cabreo y es peor. Saludos.
Por cierto, también conozco a uno de hacienda y no voy a entrar en detalles...

#6

Re: Indignado

Lo que se tenian que haber preocupado los del banco de españa es de vigilar a las cajas de ahorros.

#7

Re: Indignado

Mi salario gracias a Dios, es mayor que eso, pero te puedo decir que desde que empezó la crisis se ha reducido entorno del 40%. Trabajo de comercial y las comisiones han sufrido lo suyo, aparte de que el "fijo" que nos daba la empresa también se negoció "unilateralmente" a la baja, pero esto es lo que hay.
Lo que me indigna es que señores que tienen salarios mensuales que saltan de las 4 cifras (el gobernador del Banco de España tiene un salario que ronda los 170.000 euros al año), nos pidan a los demás que nos aguantemos con salarios que no dan ni para cubrir las necesidades básicas.

#8

Re: Indignado

Ya ves,el gobernador del banco de españa por lo menos el anterior, es el que se merecia cobrar por menos del salario minimo y a lo mejor ni éso.

Brokers destacados