Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

99 respuestas
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino
Página
13 / 13
#97

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

viva el vino !

#98

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Pues muy experiencia en Rankia es que llegue aquí sin tener ni idea de bolsa y gracias a las aportaciones de todos, y a mi esfuerzo por estar a la altura, he conseguido seguir sin tener ni idea, pero ahora ya lo tengo claro.
Aparte de eso, decir que poco a poco me he ido dando cuenta de la valía que tiene el término compartir frente al pensamiento egoísta de que nos lo sabemos todo y que no nos hace falta más nadie que nuestra arrogancia.
Saludos amigos, a todos sin excepción.

#99

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Mejor no pido la caja de vino, aunque la merezca.
El Ministro Risitas podría interpretarlo como una donación de RANKIA hacia mi persona... tengo que dar ejemplo!

Si acaso usaré el NIF de mi Ilustre Cuñaaaaáááááhhhh!!!

#100

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Ya tenemos al último ganador del Reto de los 100.000 usuarios; el último lote de vinos es para Nowitzki71 por tener la participación más recomendada de la pasada semana, con 19 recomendaciones en el post de blog Potash Corp.


¡Enhorabuena Nowitzki71! por tener la participación en Rankia más recomendada y por el lote de vino que te enviamos... ahora toca disfrutar! El Reto de los 100.000 usuarios ha terminado, y de nuevo queremos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por participar y por hacer posible que Rankia siga creciendo día a día.
¡Cien mil gracias!

#101

Re: Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino

Enrique, muchísimas gracias; y por supuesto gracias a todos aquellos que se han tomado la molestia de leer y valorar el post.

Un rankiano saludo, a vuestra salud!

Cesc

Brokers destacados