Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
40 / 42
#313

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola tengo acciones de Europac y no sé cómo funciona esto de la OPA, no estuve informado y a día de hoy tengo 1000€ en acciones. Tengo q venderlas?? Ya no puedo venderlas??? Que debo hacer?? Alguien me puede ayudar, veo q lleva varios días sin cotizar.....¿?

#314

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola tengo acciones de Europac y no sé cómo funciona esto de la OPA, no estuve informado y a día de hoy tengo 1000€ en acciones. Tengo q venderlas?? Ya no puedo venderlas??? Que debo hacer?? Alguien me puede ayudar, veo q lleva varios días sin cotizar.....¿?



#315

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola es mi primera OPA, tengo 1000€ en acciones de Europac a día 10 de agosto, no me he enterado de las noticias y no sé qué debo hacer....vender??? Si no vendo los 1000€?? Que hacer en estos casos... todavía puedo vender????

#316

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola Luiscarlos1973

Aún no se ha aprobado la OPA y  podría aparecer otra empresa interesada en realizar una CONTRAOPA a un precio superior.

De todas formas si quieres puedes venderlas, porque no han dejado de cotizar. 

Un saludo

Regimor

#317

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola gracias, pero yo creo o creí ver qué en la aplicación Degiro que ya no se me "mueven" y que tengo la cantidad invertida fija, pero al decirme que siguen cotizando me has puesto en dudas, lo miraré hoy cuando abran los mercados, de todas formas he leído como que hay un plazo para venderlas. Estaré al tanto a ver.... Gracias y saludos, espero no quedarme "pillado" con las acciones. ¿Alguien está al tanto sobre cómo va la OPA?

#318

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Buenos días,
¿Sabeis como va el tema de la OPA?¿ Qué es mejor hacer para los que estamos dentro?
Gracias

#319

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Pues yo ya las vendí, me dijo el broker que avisaban antes de quedarme pillado,pero como el precio al que estaban era similar al que ofrecían en la OPA, las vendí e invertí en otra.

#320

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Yo también las vendí. Al no haber una fecha definitiva y en precio estar durante todo ese tiempo "congelado" preferí invertir el dinero en otro sitio donde hubiera movimiento.

Brokers destacados