Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
196 / 431
#1561

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

theveritas : Me alegro que ganes dinero especulando con Bankia. Que tenga el estado un 60% del capital con intención de desinversión quizás no ayuda, pero contemplando el escenario que comentas que sea cierto de que estén manipulando la acción y no dejen que baje de 1,40 euros, eso nos supondria un seguro para los accionistas, así que lo veo como algo positivo si ese fuera el caso. De momento ,los resultados están superando a los esperados por los analistas y el saneamiento y reestructuración de Bankia se está acometiendo con mayor celeridad que sus competidoras, precisamente porque se tuvo que acometer con caracter de urgéncia en su momento ,y como mínimo lleva 1 año de ventaja respecto a las demás.

Mi opinión es que este año puede ser que el estado venda de otro 5% al 10% de Bankia, siempre en precios mayores de los que vendió la primera remesa, es decir, por sobre de 1,51€.
Y que para el resto de acciones que serán la mayoría entre un 51& y 55% contemplo la posibilidad de compra de Bankia de cualquier entidad bancaria extranjera que pudiera ser tanto europea como no comunitaria. Quizás un banco ICBC Chino u otro asiático, o un Gran banco Americano creo que sería mas viable, ya que los bancos europeos están atravesando igual o peor escenario que los españoles.
El tiempo lo clarificará. De todas maneras, por mucho retraso que haya con Bankia, para los que vamos a largo plazo ,al final se ajusta el precio a los fundamentales, tarde o temprano. (Como bien cita Warren Buffet).

#1562

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Qué no serán capaces? Dales algo de tiempo. Un saludo

#1563

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

a ese precio he entrado yo esta tarde con 10.000 cortos a ver si por lo menos se le puede rascar al asunto 150-200 € brutos, por lo tanto precio de salida en el entorno del 1,48

Es que viendo los millones de papelitos que había a la venta en 1.50e no he podido menos que "colarme"

#1564

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, bueno, cierra hoy con una subida del 1,63% para llegar hasta el 1,499. Casualidad ?? En diez días, 10 céntimos, casi un 7%.
Mañana veremos, si o si, si cruza el "Rubicón" del 1,50, primer paso para acercarse a cotas mayores y ya vistas en Marzo. Teniendo en cuenta todas las peculiaridades de Bankia, su comportamiento este año no está siendo muy diferente del de los otros bancos del Ibex. Con subidas y bajadas constantes desde Marzo. Según de Guindos hasta Octubre, si no después, no habrá venta por parte del Estado, y eso sucederá tras los test de estrés.

#1565

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ok amigo, pero yo soy un especulador a corto plazo, yo no entro en las empresas para estarme alli aparcado durante mucho tiempo... porque en mucho tiempo pasan muchas cosas mira banco espirito santo.
Yo entro y salgo.
No discuto tu opinion, porque si me pongo la discuto, en fin ya que nos ponemos, si el precio se ajusta a fundamentales, el precio objetivo esta por debajo de 1.50, en mi modesta opinion esta accion vale menos, pero solo es una opinion.
Pero yo no me dedico a eso, yo me dedico a especular, y me va bien, y bankia la descubri hace tiempo, y es un puto reloj, de 1.40 a 1.50 esta hipermanipulada, pero no entro a valorarlo solo lo aprovecho.
Resumiendo el consejo es compra a 1.40 y vende a 1.50 ganaras pasta. En cuanto a largo plazo no estamos de acuerdo, pero a largo plazo cualquiera puede tener razon porque son tantas las variables que entran en juego que tampoco me atrevo a decirte que te equivocas tan solo digo que no estamos de acuerdo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1566

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vamos bien... igual llegamos de nuevo a los 1.60 !qué rico, Dios!

#1567

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, si especulas, que por otro lado es lo que hacemos todos, mira el titulo del hilo... creo que es bastante expresivo.

!Pero no hables tan mal del caballo! que te va a pasar como al del chiste.

Desde que llegaste a este hilo no está dando la vara con que "esta manipulado" ¿Y qué? ¿acaso no te estas beneficiando de esa especulación? pues chico lo único que puedes hacer es agradecer esa manipulación.

Es mi opinión.

#1568

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo no soy la luz del mundo, yo a veces acierto y a veces no.
Pero tengo esta accion hiperestudiada, no veas la pasta que ha hecho ganar, con mi tactica compra a 1.40 vende a 1.50.
Mi explicacion de porque anda por ahi detras, pero vamos a 1.40 los cuidadores entran en accion y a 1.50 todos vendemos porque el estado marco precio a 1.51 vendiendo el 7.5%.
Es de cajon facil, tampoco pongo todos los huevos en esta cesta, ya sabes diversificar el precio, pero el % que pongo siempre sale ok.
Por eso te dire que no, que no llegamos a 1.60, y que si por lo que sea suena la flauta vende todas las que tengas porque inevitablemente mas tarde o mas temprano va a su sitio y su sitio es el intervalo 1.40 a 1.50.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados