Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
349 / 431
#2785

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo, en mi opinión, un buen soporte, seria los 1,14-1,15

#2786

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno yo he terminado saliendo y vendiendo a corto ayer y hoy directamente he cerrado todo...me da la sensación de que este valor es una lotería y no quiero volverme loco xD

#2787

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No es una lotería,es muy sencillo.

El valor lleva año y medio siendo bajista, por lo que tus posiciones cortas habrían acabado siendo exitosas tarde o temprano a no ser que el valor hubiera hecho un movimiento anormal, extraordinariamente alcista, lo suficiente como para romper la bajista que ahora está entorno al 1,25.

 

#2788

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias por tu respuesta Alberto. Llevaba unas semanas en largo esperando que despegará pero con el bajón de ayer conseguí vender a tiempo para evitar mayores pérdidas. Le tenía cariño porque era mi primera inversión pero viendo que lleva mucho tiempo lateral en zigzag he decidido salirme hasta que vea una tendencia clara, que yo con mis escasos conocimientos no veo pero igual tu que sabes mas lo ves mejor. En el caso que tuvieras razón estaba en el sitio equivocado hasta ayer xDD

#2789

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos!

El ciclo expansivo está terminando (podría llegar al primer trimestre de 2017). En ese momento todo caerá y será el auténtico momento de comprar con cierta tranquilidad.

Respecto a Bankia, puede soportar las sentencias negativas de los tribunales y está sostenida por el Frob. El valor y el precio de una empresa no suelen coincidir y el Frob, que quiere vender, y sus compradores pactarán el precio.

Una vez termine todo el proceso Bankia tendrá mala fama, es decir un precio bajo, y será una buena entidad, valor alto.

Desde luego: yo solo tengo accs. para no pagar comisiones y no recomiendo comprar; es más, ya he adoptado hace meses unos 9 meses posiciones con riesgo moderado.

#2790

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mi primera inversión fue GRIFOLS ...las compré a unos 5 euros y las vendí a 8....si me hubiera quedado quieto...la de quebraderos de cabeza que me hubiera ahorrado jejeje.

Siendo nuevo en este mundo,mi humilde consejo es que te busques otro tipo de valor, huye de la banca, hay valores más tranquilos y que aunque son mas tranquilos, te darán algo más de seguridad.

A mi me gustan Amadeus, Tecnicas reunidas, Abertis, BME....

#2791

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No se,ya ha salido en la tele que Podemos va a seguir con la denuncia a Bankia,y ahora teniendo el poder Bankia va a ser una bomba.

#2792

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia con todo lo que tiene encima, esta claro que está sujetada por su dueño. Si no estuviera el FROB, por medio no hubiera pasado del euro.
Dicho esto como tengamos un cambio de Gobierno, lo mismo interesa demostrar la mala gestión de Rato y entonces mejor no estar cerca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados