Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
339 / 431
#2705

Re: El 'morbo' de Bankia

ÇGracias, como siempre, Sr. Buso, por su rápida contestación. Aunque me he perdido un poco, pues no comprendo que tiene que ver la crisis del sector inmobliario, la Ley del Suelo y esto que ud. comenta con el futuro de Bankia, teniendo en cuenta que en gran medida depende de las decisiones de un gobierno, que puede, o no, cambiar en los próximo meses. El pasado de Bankia, sus errores y estafas creemos conocerlos, el futuro depende de decisiones aún no tomadas por personas que quizás todavía no tengan determinadas responsabilidades, todo ello en una coyuntura económica también desconocida aún.
Un saludo.

#2706

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues efectivamente la tenemos mirando para otro lado durante esta bajada,menos mal.Sigue vendiendo el mismo protagonista de ayer pero sin soltar tochos.Hay presion compradora durante la sesion de hoy,al menos no cae

#2707

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El amigo Gori:

"La clave para elevar el valor de la participación del Estado es conseguir que la acción de Bankia valga más. Cada 10 céntimos que sube la acción de Bankia el Estado obtiene una revalorización de 714 millones de euros. En definitiva, cuanto más valga Bankia, mejor para los contribuyentes."

http://www.blogbankia.es/es/blog/somos-un-banco-diferente.html

Creo que, a largo plazo, no debería ir mal.

#2708

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sigue soltando papel a punta pala el mismo y lo que le queda.De momento se lo van comprando,veremos hasta cuando

#2709

Re: El 'morbo' de Bankia

Porque en tu mensaje dices

...fruto de ser un banco en manos del FROB, o sea, del gobierno, de este gobierno actual.
Vengo a describir, desde mi punto de vista, como se gestó la crisis en España en parte por la crisis financiera generada por las hipotecas subprime en USA y en parte por nuestra burbuja inmobiliaria que hacen que nuestra deuda sea insostenible y la crisis no termine en 2010. Intento explicar cómo fue nuestra burbuja inmobiliaria desde las leyes del suelo, las vetajas que reportaron a corto plazo a tanta gente, cómo nadie se quejo durante la fase especulativa creciente y como la sufrimos tras su caída y que, personalmente. No puedo estar de acuerdo con la gestión del Gobierno actual pero es que donde y cuando gobernaban otros partidos, salvo contadísimas excepciones como puedo ser Marinaleda -Donde poseer una adosado cuesta 15 euros al mes, El Mundo (14/1/07)- el endeudamiento primero privado y luego público nos ha llevado a la situación actual (y no quiero mencionar la corrupción que también tuvo su importancia pero nadie se quejo mientras nos creíamos ricos). Recordemos que en el escándalo de las tarjetas black de Bankia están ensuciados miembros de todas las instituciones que podamos imaginar: PP, PSOE, IU, CEOE, Sindicatos, un exjefe de la Casa Real...: Así usaron su tarjeta 'black' los consejeros de Caja Madrid y Bankia, eldiarios.es . Sin embargo, siempre queda una luz para la esperanza:
Sólo hay cuatro personas de los 86 consejeros delegados de Caja Madrid que no utilizaron la tarjeta 'opaca'. El primero es Francisco Verdú Pons, consejero delegado de Bankia nombrado por Rato, tuvo que dimitir fue imputado por el llamado 'caso Bankia'. Tampoco la usaron Esteban Tejera Montalvo, presidente de la aseguradora de Caja Madrid, y Félix Manuel Sánchez Acal, consejero de Caja Madrid propuesto por UGT. El último que no utilizó la tarjeta 'opaca' es Íñigo María Aldaz Barrera, directivo de Caja Madrid. En el informe de Bankia enviado a la Audiencia Nacional aparecen sus nombres pero en la columna del importe gastado aparece '0'. SÓLO CUATRO DIRECTIVOS, NO HAY NINGÚN POLÍTICO - ¿Quiénes NO utilizaron la tarjeta 'opaca'?, LaSexta.com (3/10/14).
_________________ Diógenes apareció en cierta ocasión en una plaza de Atenas, a plena luz del día, portando una lámpara de aceite mientras decía: «Busco a un hombre honesto». Tal vez solo sean divagaciones.
#2710

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo tengo confianza en la acción y en la reestructuración que ha realizado su presidente, no tenía ni mucho menos las cosas fáciles y la firma antes de lo que muchos esperaban presenta unos ratios económicos más que aceptables, con un PER de un 23% y un ROE de 10,40

Para mi lo más significativo no es la foto actual, lo que me parece que hay que destacar es LA EVOLUCIÓN de la firma y que gracias a la misma se van a poder repartir dividendos en este ejercicio 2015.

Lo que si ESTOY CANSADO es que mucha gente opine sobre la entidad o el equipo gestor actual sin ningún conocimiento de causa. NADA tiene que ver la dirección actual del banco con la mala praxis que hayan realizado los anteriores gestores ( auténticos sinvergüenzas ) y toda la información al más zafio estilo Deluxe que sale en relación a la gestíón anterior no hace más que perjudicar a los accionistas actuales y al conjunto de los españoles que en definitiva a día de hoy como bien matiza su actual presidente son parte interesada en que la acción de BANKIA se revalorice.

En definitiva creo que sería beneficioso para todos, centrarse en la evolución de BANKIA y en la profesionalidad de su actual equipo gestor.

#2711

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El único valor en rojo dentro del selectivo! Ahora en 1.31

#2712

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas, os dejo las nuevas calificaciones para Bankia!

De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, Bankia, S.A. informa de que la agencia de calificación Fitch Ratings ha revisado hoy las calificaciones crediticias de la entidad en los siguientes términos:  Subida del Viability Rating (VR), que mide la fortaleza financiera intrínseca de la entidad, desde “bb-“ hasta “bb+”  Confirmación del rating a largo plazo (“Long-term IDR”) en “BBB-“. perspectiva negativa.  Confirmación del rating a corto plazo (“Short-term IDR”) en “F3”.  Subida del rating de la deuda subordinada desde “B+” hasta “BB”.
 
Salu2!
Brokers destacados