Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
336 / 431
#2681

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

esta noticia esperemos se note en la cotizacion

#2682

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

buena noticia, espero q se note esta semana.

#2683

Re: El 'morbo' de Bankial

Sobre J. Ignacio Goririgolzarri

En abril de 2001 fue nombrado director general de BBVA, responsable de Banca Minorista. En diciembre de 2001 fue designado consejero delegado del banco, puesto en el que permaneció hasta octubre de 2009. En este periodo fue también consejero de BBVA Bancomer (México), Citic Bank (China) y de CIFH (Hong Kong). Abandonó la entidad en 2009 acogiéndose a una jubilación anticipada a los 55 años, con una pensión anual de tres millones de euros(*). También fue vicepresidente de Telefónica y Repsol. Wikipedia.
Es decir, Bankia es un banco de tamaño grande dirigido por un banquero... Bankia ha sufrido una fuerte reestructuración. Puede ir tan bien como en su día fue Popular (no creo que llegue a ser tan ágil como Bankinter, mi preferido en el sector). Antes era una cueva de ladrones dirigida por Alí Babá... Tampoco les iba mal a ellos ________________________ (*) Goirigolzarri, una carrera vinculada al BBVA Cadena SER, 7 de mayo de 2012.
#2685

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Alguien me puede decir cual es el PER actual de Bankia? En visualeconmy me sale que está a 20,65 pero no se si lo estoy mirando bien

#2686

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿ Que os parece la noticia de Gori : Ha comprado 250.000 euros en acciones de Bankia ?. Este tío no es tonto y si lo ha hecho es porque a acción sólo puede subir.

#2687

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo pienso que a largo plazo la accion de Bankia subira de forma importante.

#2688

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Enrique, para mí es una cortina de humo, intentan calentar el valor sin más. 250.000 para Gorigol no es "ná"... Lanza un mensaje al pequeño inversor para que lo vean claro del todo, tal y como tú has dicho en el mensaje.
Esta compañía está pendiente de la colocación del segundo paquete accionarial y lo hará cuando se considere oportuno, obviamente sin avisar, a la sordi... Un día cualquiera BKIA te amanece suspendida de cotización te cae un pico. Para tenerlo en cuenta...
saludos

Brokers destacados