Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
327 / 431
#2609

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo acabo de salir pero, en el fondo, la sostiene el Frob y es muy volátil. Espero que caiga y vuelva a subir, que continúe en el canal bajista pero en la parte alta y que tarde o temprano suba. A ver si podemos comprar entre 1,05 y 1,15. Recuerdo que mis accs. en Bankia tienen como principal fin no pagar comisiones de mantenimineto de la libreta ni la tarjeta y, por lo tanto, puedo esperar años hasta que suba.

Ahora estoy fuera.

#2610

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Acabo de venderlas. Con lo volátil que espero que caigan y se recuperen de nuevo dentro del canal bajista pero en la parte superior. Realmente, estas accs. están sostenidas por el Frob. Espero que se puedan comprar entre 1,05 y 1,15 pero, recuerdo, el objetivo principal de que las comprara es no pagar comisiones de mantenimiento y custodia de libreta, tarjeta y de las propias accs. con lo que puede soportar años esperando a que suban.

#2611

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Como me gustaría que subiera, subiera. A mas de uno os iba a joder ...

#2612

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Buso. A mi modo de ver la noticia no tendría porque influir. El titular es engañoso, he extraído esta frase del artículo:

"...en concepto de responsabilidad civil para asegurar las eventuales responsabilidades que se puedan acordar en sentencia. Una fianza que el juez requiere a Bankia S.A, al Banco Financiero de Ahorros S. A. y a Rodrigo Rato, Francisco Verdu, y Jose Manuel Fernabdez Norniella y José Luis Olivas".

Es una fianza para cubrir los posibles costes (que los habrá, eso ya lo sabíamos) y a repartir entre todos los que se citan. No veo porque tendría que influir sobre la cotización ni sorprender a nadie. De hecho, me parece lo más normal dadas las circunstancias.

#2613

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Han subido por eso, porque la fianza ha sido de 800 millones, cuando la acusación pedía 4.000.
Ha sido una buena noticia, por eso ya subió por la mañana antes de que saliera en la prensa, habría filtraciones.
Igual me equivoco, pero supongo que ahora saldrán los resultados de Bankia(esperemos que buenos), que anuncie dividendos y que empuje a la acción hacia arriba.

#2614

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Por norma general las acciones llenas de centímeros, como esta, no suben fácilmente, eso si, cuando suben explotan y dejan todo sembrado de cadaveres bursátiles. Mucho ojo amigos.

#2615

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sí, tal vez ya estuviera descontada la noticia aunque de Guindos estimaba unos 600 millones (Guindos pone un tope de 600 millones de euros máximo para Bankia por su salida a Bolsa, ABC (5/2/15). En mi opinión algo se olían esta mañana y ha sido el Frob quien la ha aupado y mantenido. La subida de un 5,56% este viernes es exagerada:

y el vol. de la sesión también muy alto para celebrar lo que en el fondo es una mala noticia: la confirmación de que el nacimiento de Bankia fue un escándalo y el posible pago de una cantidad elevada que se deberá restar a los resultados:

Está bajista, es muy volátil y he vendido algo por encima del precio de cierre, a 1,237. Espero cazarla más abajo.

#2616

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me resultaría molesto que bajara porque nadie saldría beneficiado. Si sube, enhorabuena para quien esté dentro. Yo pienso volver a entrar. Si es por debajo del precio de cierre de hoy mejor, pero si cambia su tendencia y se vuelve alcista aunque pierda unos céntimos por acc. por estar fuera ahora mucho mejor porque es mejor entrar en un valor que sube que mantenerse en uno que baja. Ahora bien, quien AHORA no la vea bajista...

Pillarla entre 1,07 y 1,16 estaría muy bien.

Brokers destacados