Acceder

¿Qué os parece liberbank?

26 respuestas
¿Qué os parece liberbank?
¿Qué os parece liberbank?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué os parece liberbank?

Y más que le sacarás si tienes algo de paciencia. Por lo que dices entrase a un muy buen precio en el valor. Yo espero grandes cosas para los próximos meses. De hecho es el único valor que sigue en mi cartera desde el principio, y eso que lo tengo comprado en los 0,7. Mi pronóstico (quizá mi deseo) es verlo pronto cerca del 0,8 - 0,9. Ojalá no me equivoque.

#10

Re: ¿Qué os parece liberbank?

Vamos ya con ese +4'57%

#11

Re: ¿Qué os parece liberbank?

Buenas tardes.
Para mi tambien es mi mayor apuesta.
Creo que nos dara alegrias no tardando mucho. Tambien creo que es un banco que sera absorbido tarde o temprano.
Paciencia que ya falta menos.

#12

Re: ¿Qué os parece liberbank?

Su valor bursátil actual ronda los 1.800 millones de euros: un chollo para un banco pequeño pero líder en las 4 regiones de las cajas que se fusionaron. Totalmente equivocados los que lo designan como chicharro. Así se está comportando ultimamente pero yo creo que ha habido ciertas operaciones para compensar la entrada un tanto cara de sus últimos socios y además suelta acciones de vez en cuando por la conversión de no se qué producto en acciones.
Veo sus acciones a 1 euro antes del verano. Lo veo OPADO pero lo cierto es que el precio para ser OPADO es el que presenta ahora mismo más la bonificación correspondiente. Si esperaran al euro ya resultaría un poco caro porque por menos de 1,50 euros no soltaríamos nadie las acciones...menudos son los mejicanos con sus inversiones....

#13

Re: ¿Qué os parece liberbank?

Yo entré también algo caro...joder.... a 0,67. Hoy los ha tocado y estoy eufórico. Hace unos días no me atreví con los 58 centimos como un cagón.
Pero estoy convencido que en verano la tenemos al euro. Con un precio de 1 euro su precio es de 2.600 millones ¿es caro? Pues no, sigue siendo barato. A tiro de OPA.
suerte con ellas a ver si somos capaces de pillar algo.

#14

¿ Que le pasa Liberbank ?

Llevo siguiendo a este banco varias semanas y se mueve en margenes muy estrechos.Incluso estos días de subidas ha bajado. ¿Creéis que es momento de entrar en valor y si tiene recorrido hacia arriba? Sería para el largo plazo Muchas gracias

#15

Re: ¿ Que le pasa Liberbank ?

Es un valor para tener en cartera,la capitalización que tiene es ridicula.
Quizas esperar por si corrige a los 0.62-0.63 para entrar.

#16

Re: ¿Qué os parece liberbank?

Yo también pienso que alguno de los grandes se hará con el banco mas pronto que tarde Lo que creo es que si hay una OPA ,se disparará su precio ¿ no ?

Brokers destacados