Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

91 respuestas
Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?
Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?
Página
12 / 12
#89

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

la verdad que menudo palo para los que entraron en la OPV y fijate que es lo mismo pero 375€ a 0,60€ acojona mas que 3,75 a 0,006 y eso que es lo mismo y ya si multiplicas por lo que cada uno de los inversores hayan comprado de acciones ni te cuento,por que los banqueros intentaron meter lo maximo posible a sus clientes, incluso a mi que era cliente antes activo ahora pasivo, me intentaron meter acciones y ademas a los trabajadores se las metieron tambien con calzador.

#90

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Pues yo entré a 0,29, lo cual se convirtió en 29, buen palo también :O

#91

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Asi es.S2

#93

Bankia recuperando niveles.

Los analistas dan un objetivo barriopinto, Mientras algunos se mantienen obsesivamente pesimistas:
Otros ven una entidad saneada y con futuro.
Mi opinion es que va directa a cerrar hueco del 22 mayo.
Si hace 8 días estaba en ese nivel alguien puede pensar que es una locura que 8 días después vuelva a estar en el mismo nivel de precio.

#94

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Esto dije aquí el sábado 25 de mayo por la mañana, mensaje 32

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1823203-vender-discreccion-criterio-solo-sirve-para-que-profesionales

"Vender a discrección y sin criterio solo sirve para que los profesionales se pongan las botas. Estamos hablando de dinero, y por tanto de profesionales en hacerse con él. Consejos como ese son los que aseguran operaciones como las ventas de cortos del jueves, porque saben que un montón de pardillos van a soltar el martes el papel que necesitan.

Vender cuanto antes y por lo que sea sólo sirve cuando eres el más rápido. Pensar que tú, que no eres nadie, vas a poder vender antes y a mejor precio que los demás demuestra no entender con quien te juegas los cuartos. Cuando unos van, otros hace tres días que han vuelto (el jueves ya estaban volviendo).

La caída racional ya se ha producido, y se ha detenido porque ya hay quien ya compra acciones a estos precios (el volumen negociado a estos precios ha sido fuerte). Pero no me cabe ninguna duda de que habrá gente que conseguirá vender sus acciones aun más baratas el martes, aunque para eso será necesario la colaboración de mucho personal actuando al unísono.

Opinión: pienso que el martes se verán mínimos que no se volverán a alcanzar durante un cierto tiempo, o a lo mejor nunca, salvo que el país siga descuajeringandose. Por cierto, esto último me parece lo más verosimil."

Desde entonces, 62 mensajes más, la inmensa mayoría bla, bla, bla. Hay demasiada gente que habla por hablar y satura los foros haciendo casi imposible encontrar informaciones y opiniones decentes. Un saludo a todos. Volveré a opinar cuando tenga algo interesante que decir.

#95

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Esto si es un acierto al pleno... más el complementario...!tu si eres un monstruo..., campeón!

Brokers destacados