Acceder

Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

91 respuestas
Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?
Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?
Página
5 / 12
#33

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Si la CNMV no pospone la cotización de las canjeadas, el martes se puede puede producir la debacle, y podemos verlas cotizar por debajo de 0,10 €.

#34

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

O la revés...

#35

Re: Las asociaciones de afectados disparándose en el pie

Completamente de acuerdo en que es una barbaridad. Pero el que haya dado esa orden por escrito que proponían los abogados, ahora tiene un argumento muy fuerte para reclamarle dinero a Bankia.

Si los grandes inversores han vendido el jueves a 1 euro, y tú habías ordenador vender "cuanto antes" ¿por qué no vendió el banco a 1 euro el jueves? Da igual que si lo hubiera hecho la cotización no hubiera sido esa, un juez siempre tenderá a darte la razón.

#36

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

No tan abajo. BFA va a echar 275 millones de euros al mercado para comprar acciones. Por simple división, eso pone un suelo en 7 céntimos si salieran los 3.600 millones. Y como no saldrán todas... pues no creo que llegue a 0,10.

#37

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

La cuestión está en cuánto valen las participadas, porque como venga otro "veranito a la baja" en la bolsa del IBEX a 6000 ya nadie dará un duro por Bankia.
Saludos

#38

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Cual es el precio real de una empresa que esta en cuasi quiebra y que solo sale ha flote por inyección de dinero.¿?

Bankia valor 0€

A menos que la absorba otro banco.

#39

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Buenas tardes, soy novato tanto en este foro como en lo de la bolsa, aprovecho para reabrir el debate, exponiéndoos mi caso con bankia y pedir opiniones para el lunes, martes

Mi opinión sobre Bankia es que o quiebra del todo o resurge y en unos años será uno de los grandes bancos de España, en base a esto compré unas acciones hace algo de tiempo( en mal momento) y por un despiste y el famoso contrasplit se me quedaron en nada, entonces también decidi entrar a la ampliación( en mal momento también) ya que estaba cotizando a 6 y pensaba que me darían las acciones rápido y recuperaría algo de la otra inversión...

Bueno al hecho, llevo un tiempo siguiendo la cotización y las especulaciones y entonces el jueves decidí comprar esperando un rebote el viernes, lo cual se dió. Y el vienes volví a comprar cuando bajó y volví a vender en un pico que volvió a subir...

Recuperé 140€ limpios, y mi pregunta es: El martes parece ser que hay bastante consenso en que caerá mucho, pero ayer viernes a última hora ya bajó. Como lo veis para especular un poco el lunes??? Todavía habrá gran variación de precios intradía opino yo...

#40

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Aún quieres ver mas quiebras y ruinas, ya nos sobra con Bankia.
Un saludo

Brokers destacados