Acceder

Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

91 respuestas
Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?
Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?
Página
9 / 12
#65

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?


Para ser más conciso mas hondo no puede estar, haber si esta haciendo otro agujero para estar en no se cual abismo.
Un saludo

#66

La estan sujetando - Bankia

Poco volumen,poco movimiento,muy lineal ....

#67

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Yo he dado orden a 0,36 si llega pues bien, si se da el rebote claro, y si no a otra cosa...
Saludos

#68

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Una vez ha superado la avalancha de la subasta de apertura bajando "solo" un 20%, no parece fácil que tenga más descalabros espectaculares. Yo esperaba más avalancha y más caída, la verdad.

#69

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

dale tiempo

#70

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Tampoco Bankia es una "joyita" es simplemente jugarte algo para aprovechar un rebote, tampoco pasa nada si no entra la orden no pienso renovarla.
Saludos

#71

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?


Más espectáculos y presión imposible, Bankia está en la mira de todos, todos hablan de esta entidad y si hay alguna perspectiva para hoy, es como va a cerrar la sesión.
Saludos

#72

Re: Bankia se desploma al cierre un 51% y acaba en 0,68 euros,¿cual es su precio real?¿Comprariais a algun precio?

Como ya habeis comentado muchos en el caso de entrar es poner la caña a precio de muchaaaa risaaa y si hay suerte doblar la inversión y si no pues al menos no quedarse pillaoooooo.

Suerte al que lo intentee.

Brokers destacados