Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

71 respuestas
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado
Página
6 / 9
#41

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

karli, ambas webs SI TE REGISTRAS te dan un tiempo real bastante real. Alguna vez he oído que tenían un pequeño decalaje de algunos segundos, si bien a mí me pareció que el TR era bueno. Para lo que hacemos Karli, y más en el caso de los derechos (que se mueven menos que las acciones), va más que de sobra.

Saludos.

#42

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

¡Buenos días Fosfórico!

Muchas gracias, esta vez voy a intentar con BKT a ver si su tiempo real es de verdad real. Si veo que no, salto a esas webs y me vuelvo a registrar. No sé por qué, las recordaba lentas y con problemas.

Espero encontrar fácil los IBE.D, a ver a qué cotización salen y sobre todo, cómo evolucionan.

Un saludo cordial, agradecido.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Hola perdón por meterme donde no me llaman. Bolsamania te tienes que registrar y es limitado a una cantidad de gente, cada mes, hará un par de años te podías registrar el día 2 o 3 sin problemas, ahora no pasa del día 1.Ecobolsa a mejorado bastante y no tenía límites de registro. Saludos.

#44

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

¡Muchas gracias por meterte dónde te necesitan!

Tengo abierto DB, BKT y ahora ecobolsa. A ver quién es más rápido en la actualización de datos.

Recordaba algún problema, quizá era con Bolsamanía, en cualquier caso, ¡gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Perdón por la ignorancia pero ¿hay que solicitar el pago o ya se cobra directamente?
Yo del pasado año no recuerdo el pago de dividendo sino un canje por acciones.

#46

A cuanto te compra iberdrola los derechos?

Hoy sale mejor venderlos al mercado o a ellos , gracias

#47

Re: A cuanto te compra iberdrola los derechos?

Iberdrola compra a 0,130 y creo que están cotizando ahora mismo en el mercado a 0,130 también.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#48

Re: A cuanto te compra iberdrola los derechos?

Hoy esta la bolsa baja es de suponer que algo subirán digo yo?

Guía Básica
Brokers destacados