Acceder

Contrasplit Popular - Banco Popular

40 respuestas
Contrasplit Popular - Banco Popular
Contrasplit Popular - Banco Popular
Página
3 / 6
#17

Re: Contrasplit 5 por 1. Banco Popular

Hola xadet,
Sí, 900 justas, las 3 restantes ni aparecen. Y sí, ha fijado 2,87€. Uf, me huele mal el lunes, creo que va a bajar, ojalá me equivoque.

A ver si alguien me puede contestar a lo de las 3 acciones, imagino que a la gente de Bankia o Jazztel les habrá pasado.

#18

Re: Contrasplit 5 por 1. Banco Popular

Gracias, siento no poderte ayudar con lo de las tres acciones, lo mas lógico es que te las vedan y que el monto te lo ingresen en tu cuenta, aunque como estas obligado a vender lo suyo es que no te cobre al menos el banco comisiones, pero esto es lo que yo pienso, otra lo que pase.
Suerte con esas acciones, pues también será mi suerte.

#19

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Joder, pues si lo sabes ya te estás poniendo corto y te forras!

#20

Re: Contrasplit 5 por 1. Banco Popular

Duerme tranquilo, en unos dias te las abonan. Creo que algún HR ponian la fecha exacta, pero no la recuerdo, aguanta una semana y te pagan las 3 acciones a precio del cierre del dia anterior a la conversion

#21

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

No pasará nada, se multiplicarán los valores prefijados por 5 y lo anunciarán en breve con algún HR

#22

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

La pregunta no es si las abonan, que está clarísimo, la pregunta es si el broker o Iberclear van a cobrar la comisión, porque el negocio me parece absurdo entonces.

3 acciones "restantes" = unos 1.72 EUR.

Comisión broker = 8 € + Iberclear aprox unos 3 o 4 = 12.

Negocio total: vendo unas acciones y tengo que pagar por venderlas (1.72-12 = -10,28).

Igual de la comision del broker me libro, pero de Iberclear lo dudo muchísimo.

#23

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Forma parte de la misma operacion, te cobraran solo por el split, iberclear no cobrara nada de nada..... vamos yo creo que no pagaras y recibiras integros tus 1,72 euros..... solo pagaras la comision que te cobre el broker por gestionar el contrasplit.

#24

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Bien, a mi también me han efectuado la conversión. La pregunta es, en el caso de que nadie nos "quite", qué tratamiento fiscal tendría lo recibido. Plusvalía por ganancia patrimonial? Devolución prima emisión?

Por ser de buy&hold, esta va a ser mi primera venta con plusvalías. Espectaculares, eso sí, de 7 céntimos, también han sido 3 acciones como en el caso de longits

Brokers destacados