Acceder

Contrasplit Popular - Banco Popular

40 respuestas
Contrasplit Popular - Banco Popular
Contrasplit Popular - Banco Popular
Página
1 / 6
#1

Contrasplit Popular - Banco Popular

Buenas, acabo de recibir una carta de Banco Popular, en la que me dice que van a proponer en la próxima junta de accionistas un contrasplit en una proporción de 5 títulos antiguos por 1 nuevo, se lo que es un contrasplit por el caso de Bankia, pero no se como puede afectar al valor... ¿¿Será bueno esto en caso de aprobarse?? ¿Debería ir a la junta y votar no??, ¿¿como lo veis??

Saludos

#2

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

bueno eso lo hacen para que la acción pueda parecer más atractiva de cara al inversor, porque al ver una acción a 0,60€ puede menospreciar el título.. Una estrategia más para pillar a más gente, en mi opinión el valor bajará al hacer el contrasplit. Saludos

#3

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Que opinais, que es mejos que nos quedemos con las acciones, o vendamos y cuando bajen volover a comprar?. Yo por ejemplo compré con la ampliación, me salieron a 0,54 y no se si vender, es que desconozco si será o no positivo el contrasplit. Alguien tiene idea lo que sería mejor?
Gracias y saludos.

#4

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

He venido defendiendo en otros post que banco popular era una cagada. Creo q me equivoque.

Hace 15 días nadie daba un duro por el popular, ahora varias agencias de inversión la recomiendan como si del santo grial se tratase. El técnico a corto y a medio acompañan.

En mi opinion ha tocado suelo, acordaros de sacyr, gamesa etc etc con rentabilidades del mas del 100 por cien si se atacaban en mínimos (cosa prácticamente imposible). No creo q popular nos pueda dar eso, pero si un 50 porciento y verla en 90 centimos.

Al contrasplit ni puto caso, puro maquillaje, puede subir o puede bajar, pero el valor tiene mas posibilidades de continuar al alza por lo menos hasta que publique los resultado sel segundo trimestre.

#5

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

De acuerdo totalmente con lo dicho por tiburonix, no me gustaba el valor pero hoy en día me arrepiento de no haberlas pillado en la ampliación. Yo aguantaría un poco en el, el panorama que veo a corto es bueno. El contrasplit le dará un poco más de volatilidad, pero como dice tiburonix en el corto plazo le veo más recorrido al alza. Saludos

#6

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

muchas gracias Tiburonix y Doellman, me habéis aclarado bastante el tema, esperaré y haber que pasa, mi meta era hasta llegar al euro.
Saludos

#7

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Hola, y sabe alguien como afecta esto a los precios de conversión establecidos para los bonos convertibles del popular?...saludos

#8

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Mi opinión es que los beneficios de Popular van a ser de los que más se resientan por las nuevas normas que obligan a incrementar las provisiones de los préstamos refinanciados. A esto añado de mi cosecha, y quizás me equivoco, que las tensiones en la prima de riesgo del año pasado no han terminado todavía...

Brokers destacados