Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrasplit Popular - Banco Popular

40 respuestas
Contrasplit Popular - Banco Popular
Contrasplit Popular - Banco Popular
Página
4 / 6
#25

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Hola Kretan, gracias por contestar.

El contrasplit me lo han hecho ya, y ha sido gratuito (todas las variaciones de nominal me salen gratuitas).

Lo de Iberclear es lo que no lo tengo yo tan seguro, porque cualquier venta tiene que ser a través de ellos, lo único que POP haya pactado algo para evitar ese cobro o lo que sea.

Bueno, saldremos de dudas en los próximos días. Aunque los de Bankia y Jazztel deben saberlo...

#26

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Hola Izaga, en mi caso, compré a 0.710, de modo que yo lo voy a declarar como pérdida, vamos, está clarísimo.

A todos los efectos para Hacienda, la conversión da igual porque al final lo que importa es la cantidad. Si no me cobran comisión por la venta, que estoy casi seguro que cobrará o Iberclear o el broker, declararé una asombrosa pérdida (minusvalía) de... ¡0,41€!.

#27

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Hombre, si te cobran comisión, la sumas a la pérdida...

En mi caso, ya ves, mi plusvalía me va a cambiar la vida: 0,07€. Y encima significa que "vamos mejorando". En mi anterior venta (Bankia), agujero de 700,00€...

#28

Re: Contrasplit 5 por 1. Banco Popular

Nada, no te preocupes que no entro. Mi idea era entrar si se producía alguna fluctuación brusca a la baja, pero la cosa está estable por tanto de momento no me interesa entrar.

#29

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

A mi ya me han realizado el contrasplit, tambien tengo un sobrante de 2 acciones, que de momento, no he recibido el importe de la venta.

De lo que no se han olvidado, ha sido cobrar la comision (6 euros) por la Suscripcion al Canje de Valores.

Por lo que de momento tengo menor valor, pues falta el importe de la venta de las 2 acciones, menos, como no, la comision de 6 euretes que han colocado.

Al final los beneficiados de este canje, el de siempre, es decir la Entidad.

Un saludo de JEVIVI

#30

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Jeje yo me he librado porque ING no cobra por variación nominal (split/contrasplit).

Lo que me huele fatal son lo de los remanentes, verás que al final por cobrar 1.72 miserables euros me van a cascar 13 (comisión venta ING+Iberclear). Parece absurdo. Espero que solo nos cobre Iberclear, que serían unos 1.20€ según mis cálculos.

#31

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Gracias berebere, pues es que mi padre esta pillado con un bono subordinado del popular 11/2015, cuyo precio de conversión, creo así de memoria que ronda los 3€ y pico, y ahora con esto se pondrá en 15€??, pues vaya tela, así de esta forma más cerca está la luna.
saludos

Pd...me respondo porque he encontrado el hecho relevante;
http://www.grupobancopopular.com/ES/ACCIONISTASINVERSORES/Paginas/HechosRelevantes.aspx
...y son 18,20€, casi ná.

#32

Re: Contrasplit Popular - Banco Popular

Hola, solo por simple curiosidad y por aprender, ya que la cantidad es ridícula y es lo de menos, pero, ¿ha alguien le han abonado los picos del contrasplit? Es que a mí no me aparece nada, y me parecería cuanto menos curioso que se quedarán las acciones sin más (vamos, tan solo porque me parece raro que pudieran hacerlo).

Brokers destacados